Para Lucía Sánchez es muy importante tener una buena relación con los amigos de su chico, Isaac Torres y en el tiempo que lleva junto a él, lo ha conseguido. Tanto es así que cuando la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' va a Barcelona para ver a su novio, le recibe uno de ellos con el que tiene mucho feeling. Se trata de Alejandro: un chico al que la gaditana califica de "muy simpático" y con el que tiene ya sus propios planes y tradiciones.
Con él ha querido compartir un rato íntimo antes de que llegase Isaac. ¿Qué le ha querido sacar al amigo de su novio? Tras aclarar si había roto su relación con el catalán, Lucía no puede evitar tener sus dudas y no hay nadie mejor que alguien cercano a Isaac (y ya también a ella) para desahogarse y ser objetivo con todo.
De esta manera la influencer ha querido sacar la primera opinión que este tuvo de ella y también si ve realmente feliz a su amigo en esta relación. Dos cuestiones que a ella le importan mucho y que pueden ser determinantes de cara a su futuro como pareja. En su caso, tanto ella como Isaac tienen la complicación de sus compromisos personales, más la distancia que les separa y eso ha generado en diferentes ocasiones bastantes dudas a la exnovia de Manuel.
En más de un aprieto ha puesto Lucía a Alejandro para saber más de su chico y, al final en ese clima de confianza, ella misma se ha sincerado por completo, desahogándose como nunca sobre su relación y pidiéndole a él también opinión al respecto. La influencer ha querido con esta visita sacar más cosas claras sobre lo que la une y también a veces le separa del que fuera el novio de su compañera, Marina García.
Consciente del revuelo que ha generado su distanciamiento con el catalán, la de Cádiz ha querido demostrar que está muy bien integrada en la pandilla de Lobo y junto a Alejandro ha analizado su historia del amor y los pasos más polémicos que han ido dando desde que esta se descubriera: si él hubiera preferido que su amigo estuviera con otra o si les ve futuro juntos. ¡El amigo de Isaac se ha mojado y ha respondido a todo!
Desde que saliera a la luz su relación, Isaac Torres y Lucía Sánchez han cruzado el mapa geográfico derrochando pasión. La pareja no ha dudado en mostrar su amor en público y por eso cuando se les ha visto hacer más planes por separado y un posible distanciamiento las alarmas han saltado. Y si en las redes sociales han dicho que están todo el rato peleándose, la gaditana no ha dudado en más de una ocasión en calmar a sus seguidores.
Reconociendo que los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han tenido sus más y sus menos y que han discutido en varias ocasiones por distintas circunstancias, los rumores continuos de una crisis entre ellos les tienen "un poco tensos". Por eso una vez más, la influencer ha querido recalcar los motivos por los que últimamente están más separados y cómo se encuentran en realidad.