Lucía Sánchez ya ha elegido los nombres que tiene pensados para su bebé, sea niño o niña. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto del médico con una alegría desbordante y es que, no sólo ha enseñado lo bien que se encuentra su retoño, sino que ha querido hacer partícipes a sus fans de algo muy importante. Lejos de esperar a la fiesta del 'gender reveal', la andaluza ha adelantado cuáles son los nombres que ha escogido para su criatura.
La influencer ha acudido una semana más a su ginecólogo habitual para descartar todo tipo de patologías y, con las buenas noticias, ha decidido enseñar la evolución de su pequeño. "Tiene las facciones muy marcadas", ha presumido como buena madre orgullosa que es. Si bien es posible que ya sepa el sexo del bebé tras esta ecografía, es algo que la exconcursante de 'Baila Conmigo' ha querido guardarse para sus adentros. Aun así, ha comentado, muy ilusionada, los nombres que ha elegido para su hijo o hija.
“Sé los nombres que le gustan al padre”, ha apuntado la gaditana, que no ha negado su gusto por lo "clásico". Aunque le tachen de “antigua” por su elección -al igual que hicieron cuando comentó su gusto por la práctica del color azul/rosa- la gaditana ha decidido dejar a un lado estas opiniones y continuar con su decisión. Aunque, eso sí, no ha dudado en mostrar todo el desacuerdo que siente respecto a estos calificativos en su canal de mtmad.
Habiendo entrado en su segundo trimestre de embarazo, Lucía ha querido mostrar las nuevas adquisiciones para su futuro bebé. Muy emocionada, la ex de Lobo ha enseñado todos estos regalos que van desde lo más habituales, hasta artilugios de lo más innovadores que le pueden salvar de más de más de un apuro como sus ensanchadores de pantalón. Eso sí, uno de ellos le ha dejado con la boca más que abierta y es que, por primera vez, ha podido escuchar los latidos de su bebé desde la comodidad de su casa.
Todavía es pronto para que la expareja de Isaac Torres pueda probar a su hijo todos estos regalitos que ha recibido, sin embargo, no le falta demasiado. Ya está de trece semanas lo que significa que en noviembre comenzará su nueva etapa como mamá. Pese a sus síntomas, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está disfrutando de su gestación como si de una auténtica aventura se tratase.