Isaac Torres hace las maletas y abandona España. El polémico tentador de 'La isla de las tentaciones' ha puesto rumbo a México, donde se encuentra actualmente disfrutando de unos días de asueto y diversión junto a unos amigos. Una 'escapada' que acaba de producirse y que ya ha despertado un gran revuelo, pues coincide con una de las ecografías más importantes del embarazo de Lucía Sánchez y el bebé que espera: aquella en la que descubrirán el sexo de su futuro hijo o hija.
Lobo no duda en presumir de su viaje por la ciudad de la península del Yucatán. Sin embargo, después de acusar públicamente a su ex de no permitirle acompañarla a sus revisiones ginecológicas, y tras escuchar después la versión de esta, sus palabras han quedado un tanto en entredicho.
Hace tan solo unos días, Lucía se encargaba de desmentir a su expareja por lo sucedido. Muy nerviosa, la andaluza trató de explicar la razón por la que Isaac no acudió a su última ecografía y el motivo por el que tampoco estará presente en la del día 28. "Tiene otras prioridades", explicaba molesta asegurando que la excusa que Torres le había puesto era que iba a estar "fuera de España" por esas fechas.
Lucía e Isaac han decidido resolver sus problemas en las redes e iniciar una contienda que parece no tener fin. Desde fuera, la guerra no tiene pinta de que vaya a acabar nunca y, tras este primer encontronazo, el catalán quiso rebatir la versión de la madre de su futuro retoño alegando motivos que te contamos en el vídeo que acompaña este artículo.
No obstante, el tiempo parece haber dado la razón a Lucía Sánchez. Y esas "prioridades" de las que hablaba podrían ser el viaje de Isaac a Cancún. El joven está de viaje y las fechas coinciden. Sin embargo, puede que el catalán haya planeado todo esto en el último momento. Así como también cabe la posibilidad de que sorprenda regresando a España para estar al lado de Lucía para conocer el sexo del bebé que espera; algo que pronto conoceremos a través de mtmad, donde la joven pretende compartir con todos sus seguidores la maravillosa noticia con un emotivo vídeo de su fiesta de 'gender reveal'.