Isaac Torres ha hablado alto y claro sobre su futura paternidad con Lucía Sánchez y por primera vez ha dejado al descubierto algunos detalles muy personales. Después de encajar la noticia por sorpresa, el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' parece que se está ilusionando con la idea de tener un hijo y así lo ha demostrado con su reciente cambio de actitud con su exnovia. Tanto es así que se ha atrevido a pronunciarse sobre el sexo del bebé y de los planes que él tiene para cuando este nazca.
Tras enterrar el hacha de guerra con Lucía Sánchez, Lobo tiene cada vez más presente el cambio que en unos meses experimentará con el nacimiento de su futuro hijo. Una cuestión que ha acercado posturas entre la pareja que se formó después de 'La isla de las tentaciones' y que les está obligando a hablar más últimamente. Todo ello está haciendo que Isaac inevitablemente comience a ilusionarse y así lo ha demostrado en sus redes sociales.
A través de las preguntas de sus seguidores, Isaac Torres ha confesado desde el sexo del bebé por el que tiene preferencia hasta de lo que estaría dispuesto a hacer para cuando este nazca. Una información muy reveladora y que refleja por completo que el catalán quiere estar activamente en todas las etapas después de no poder participar en el anuncio del embarazo.
Confesando que exista actualmente cierta cordialidad con Lucía Sánchez, Lobo ha optado también por no hablar demasiado de la gaditana, aunque sí que haya manifestado abiertamente que tiene intención de acompañar a la andaluza en este proceso hasta el nacimiento de su bebé. A su juicio y cuando ha dado respuesta a sus seguidores acerca de cómo él se ve en un futuro como padre, Isaac tiene una idea muy clara acerca de esto y de los planes que tiene de cara a cuando su bebé nazca.
El catalán quiere formar parte de la vida de su futuro hijo y para ello no ha descartado la posibilidad de un acercamiento con Lucía Sánchez, aunque eso no implique que ambos se den una segunda oportunidad, algo con lo que han fantaseado sus seguidores al ver esta respuesta. Lo cierto es que Isaac Torres y la andaluza están acercando posturas y que él no está ajeno a nada en lo que respecta al embarazo.
Aunque él confiesa que "está respetando los tiempos de Lucía", es cierto que sí que está tratando de tener una buena comunicación con ella en todo momento. Pero después de llevar una mala racha anímica y hasta desaparecer por un tiempo de las redes sociales, Isaac Torres ha reaparecido despejando muchas dudas y hablando alto y claro de lo que para él ahora es más importante: el hijo que está esperando con Lucía Sánchez.