Lucía Sánchez ha querido celebrar su segundo trimestre de embarazo compartiendo un tierno posado en sus redes. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que se encuentra embarazada de su primer hijo, no ha podido evitar emocionarse al entrar en su semana número 12 de gestación. Un momento crucial en la vida de toda embarazada, pues el riesgo de sufrir un aborto espontáneo disminuye notablemente.
La andaluza, cuyo primer hijo nacerá fruto de su relación fallida con Isaac Torres, ha querido celebrar este bonito momento publicando su primer posado presumiendo de tripita. Las nuevas curvas de Lucía poco a poco empiezan a notarse y su incipiente barriguita cada día lo es menos.
"Vamos a por el segundo trimestre", escribe junto a una preciosa fotografía en blanco y negro en la que se la puede ver radiante de felicidad mientras acaricia su vientre. Una imagen que ha querido acompañar junto a los emoticonos de una mujer embarazada, un pollito y un corazón que despierta pura ternura.
Lucía acaba de entrar en su cuarto mes de embarazo y acaba de acudir a su última revisión ginecológica. Allí ha podido ver lo mucho que ha crecido su bebé, del que pronto conoceremos su sexo a través de su canal de mtmad. Lo mismo que el nombre, el cual ya tiene pensado y decidido tanto si es niño como si es niña.
Para la ex de Lobo superar este primer trimestre de gestación era muy importante. No solo por haber superado la etapa más crítica de gestación por riesgo de aborto, sino porque, a partir de este momento, los síntomas tienden a remitir. Aunque esto no siempre es así y la realidad de cada embarazada es un mundo, Lucía lo ha pasado tan mal durante estos tres primeros meses de estado, que soñaba con llegar a la semana 12 para despedirse de todas sus molestias gestacionales.
Todavía es pronto para saber si los síntomas han remitido o no. Sin embargo, de lo que no cabe duda, es de lo emocionada que está Lucía Sánchez de saber que, si todo va bien, el próximo otoño verá cumplido su sueño de ser madre. Y es que, a pesar del malestar constante, la maternidad para ella es tan importante que hasta los malos momentos merecen la pena teniendo en cuenta lo que está por venir.