Lucía Sánchez ya conoce el sexo del bebé que espera junto a Isaac Torres. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido la feliz noticia junto a sus seguidores con un posado en el que se la ve luciendo embarazo en la playa. En su semana 14 de gestación, la andaluza ha acudido a una importante cita médica en la que por fin ha podido saber con total certeza el sexo de su criatura.
Están siendo momentos muy emocionantes para la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. Aunque la noticia de su embarazo fue una auténtica sorpresa para ella (y llegó justo después de romper la relación con el que será padre de su hijo), la gaditana está afrontando la maternidad con una ilusión desbordante.
Exprimiendo cada detalle al máximo y saboreando cada minuto de esta aventura, la joven de 27 años está haciendo partícipes a sus seguidores de todas las novedades sobre su estado de gestación. Desde los primeros síntomas, pasando por las primeras ecografías, hasta los nombres que ha escogido para su criatura en caso de ser niño o niña.
Y es que esta era una de las principales incógnitas de Lucía, que no sabía el sexo del bebé que está gestando...hasta ahora. La de Cádiz ha acudido a una de las citas más importantes de su embarazo y ya ha podido conocer con todo convencimiento si la criatura será una niña o un niño. "Ya tengo el test prenatal que me hice hace dos semanas", ha comenzado explicando la joven, compartido con los usuarios que la siguen en Instagram una de las noticias más esperadas de los últimos días.
Porque sus fans, que sabían que se había sometido a este test de maternidad, esperaban como ella con mucha ansia los resultados clínicos. Resultados que, por fin, Lucía tiene en su poder. "Todo ha salido muy bien", ha señalado la que fuera novia de Manuel González junto a una instantánea de lo más especial para ella: su primer día en la playa estando embarazada.
"En el test me venía el sexo del bebé ya 100% seguro. Estoy muy contenta con todo", ha asegurado Lucía Sánchez, que ha hecho partícipes a sus más de medio millón de seguidores de este momento clave en su embarazo que, probablemente, haya vivido sin la compañía de Isaac Torres, con el que está viviendo una serie de desencuentros públicos desde que conociera la noticia de su embarazo.
Es más, precisamente hace unos días, la influencer se quejaba públicamente de su expareja parecía tener "otras prioridades", pues no la estaba acompañando a ninguna de sus citas médicas y se estaba mostrando algo desinteresado con el embarazo. Declaraciones que, por el contrario, Lobo se encargó de desmentir rápidamente. Según él, la andaluza no le había dejado asistir con ella al ginecólogo a pesar de sus buenas intenciones y de su interés por conocerlo todo al detalle.
Ahora, cuando se cumple la semana 14 de gestación, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha celebrado en su perfil oficial de Instagram que ya ha podido confirmar el sexo del bebé que está esperando junto a Isaac Torres gracias al test prenatal con el que, además de conocer si la criatura será niño o niña, la de Cádiz se ha podido descartar cualquier tipo de anomalía genética. De ahí, su gran felicidad.
Aunque de momento no ha querido compartir públicamente el resultado final de su test prenatal, Lucía Sánchez ha dado ciertas pistas de que la criatura que está gestando podría ser un niño. Y es que, a juzgar de lo feliz que está tras los resultados, parece que su sueño confeso de tener un niño podría haberse hecho realidad. Lo que es seguro es que en su próximo capítulo de mtmad podremos conocer más detalles del hijo que espera junto a Isaac Torres.