Dura pérdida para Luca Onestini: "Tu corazón nunca dejará de latir"
El ganador de 'Secret Story' está destrozado tras esta repentina pérdida
La noticia ha pillado a Luca Onestini alejado de su novia, Cristina Porta
Luca Onestini ha sufrido una dura pérdida. El ganador de 'Secret Story' está atravesando un momento complicado al tener que decir adiós para siempre a un amigo suyo muy querido. El italiano ha vivido una circunstancia para la que nunca se está preparado y que le ha dejado a él especialmente tocado. Y es que los cuatro años maravillosos que ha pasado junto a su perro Teddy y todos los recuerdos se le han agolpado tras su trágico desenlace.
Sabiendo que cuando entre en su casa no estará ya su fiel amigo peludo para recibirle, Luca Onestini ha llorado su pérdida y le ha rendido homenaje a través de sus redes. Para el hermano de Gianmarco Onestini no hay consuelo posible y eso lo demuestra la tierna imagen que ha compartido con la que ha querido rendir un bonito homenaje a su querida mascota, acompañándola de un texto muy sincero.
MÁS
Lo importante que ha sido este para el italiano lo ha dejado reflejado con sus palabras: "Pasamos cuatro maravillosos años juntos. Entraste en mi vida y la coloreaste con muchos momentos dulces. Tu pequeño corazón en lo que a mí respecta, nunca dejará de latir.", ha escrito el novio de Cristina Porta.
Para Luca Onestini su perro Teddy era muy importante. El ganador de 'Secret Story' se ha sincerado con sus seguidores y ha recalcado lo importante que era su mascota tanto para él como para su familia: "Te amo Teddy. Corre y juega en el cielo como siempre lo has hecho. Siempre te recordaremos aquí", ha escrito mostrando lo mucho que significaba para él.
El cariño que se ha llevado con él, para Luca resulta inexplicable y para poder digerir este duro golpe, el italiano se ha refugiado en sí mismo y ha tratado de recomponerse paseando por la playa. Desde luego que son duros momentos para el ganador de 'Secret Story' que, además no ha tenido cerca a su novia, Cristina Porta al enterarse de esta trágica noticia.
Un amigo irremplazable para el italiano, que le ha dejado una profunda huella grabada. Lo que ha vivido junto a su perrito ha sido algo inexplicable y él ha tratado de mostrar lo vacío que se ha quedado con una tierna imagen que ha emocionado a sus seguidores.