Luca Onestini y Cristina Porta se han convertido en la pareja revelación de este último trimestre del año. Lo que empezó como una bonita amistad ha terminado siendo el noviazgo de la temporada. Sin embargo, tras su paso por 'Secret Story' la cosa entre ellos se ha intensificado. Lejos de tomar caminos separados y distanciarse tras el concurso, el italiano y la periodista han dado un importante paso en su relación.
Parece que Luca y Cristina lo tienen claro y lo suyo va muy en serio. Aunque los comienzos no fueron fáciles para ambos, tras el primer beso no ha habido quién les frene. A pesar de las críticas y de quien aseguraba que su historia no era más que un montaje para llegar a la final de 'Secret Story', la primera gran muestra de amor pública de la pareja no hace otra que cosa que confirmar que su relación es verdadera.
Tanto es así, que el ganador y la finalista de 'La casa de los secretos' han decidido pasar las Navidades juntos. A pesar de las ganas que ambos tienen de estar con los suyos y reencontrarse con sus respectivas seres queridos, el hermano de Gianmarco Onestini ha aprovechado su tiempo en España para conocer a la familia de la periodista, que no ha podido evitar deshacerse al ver por primera vez al italiano entre los suyos.
Un paso de lo más significativo que confirma que Luca y Cristina tienen intención de comenzar una vida en común tras su paso por 'Secret Story'. Aunque Onestini ya conoció a su suegra durante el reality, ahora el italiano ha tenido la suerte de conocer a otra de las personas más importantes en la vida de la reportera: su sobrino de tres años por el que siente auténtica pasión.
"Mis amores", ha escrito la joven junto a una preciosa fotografía en la que podemos ver a Luca abriendo regalos de navidad junto al pequeño de la casa Porta. Una instantánea que, como cabía esperar, ha sido recibida por parte de sus seguidores con una oleada de cariño y mensajes cargados de buenos deseos. Y es que han sido muchos los que han seguido este romance a través de la pequeña pantalla y los que se alegran de ver cómo sigue su cauce una vez fuera del reality.
A juzgar por esta primera muestra de amor pública, Luca Onestini y Cristina Porta tienen muy claro que quieren seguir avanzando en su relación. Tanto es así, que la pareja de 'Secret Story' ya ha dado un paso de lo más importante en su noviazgo que no hace otra cosa que confirmar que lo suyo va muy en serio.