Si ya nos quedamos con la boca abierta al ver entrar a Gianmarco Onestini por la puerta de Guadalix de la Sierra para participar en 'GH VIP 7', nos pasó cuarto y mitad de lo mismo cuando vimos a su hermano en plató. Porque resulta que el italiano más famoso de esta edición (y el único que hay) tiene un hermano mayor, Luca Onestini, que le defiende en plató cada semana, y que también está cañón. Si tuvieras que elegir... ¿con quién te quedarías? ¿Luca o Gianmarco? Para que tomes una decisión con cabeza te vamos a poner al día de todo lo que necesitas saber (después de stalkear de arriba a abajo sus redes sociales) sobre el guapo hermano del concursante de 'Gran Hermano'.
Luca tiene 25 años, es natural de Bolonia, como su hermano Gianmarco, pesa 86 kg, mide 1,86 y es Capricornio. Acumula más de 1, 4 millones de seguidores en Instagram, por lo que es un auténtico influencer. El italiano se describe como un muchacho humilde, divertido y simple.
Los hermanos tienen muchas cosas en común, sobre todo el gusto por los realities y la televisión. Luca es extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en su versión italiana, eligió a la chica con la que se encuentra actualmente (dando un inesperado giro en la final del programa) y ahora le podemos ver de vacaciones con ella en Instagram. En redes es donde ha mostrado desde su viaje a Maldivas hasta románticas noches por Italia.
Participó en 'GH VIP2' en Italia
Al igual que su hermano Gianmarco, Luca es modelo, influencer y experto en realities. Pero eso no es todo porque el también influencer habla italiano, pero no español, como hemos podido comprobar en las conversaciones que mantiene con Jorge Javier Vázquez durante las galas en directo.
Luca concursó en 'Gran Fratello VIP 2' en Italia y quedó en segunda posición, ganándose el favor y el cariño del público italiano.
"Hace exactamente un año realicé el sueño de cuando era niño, jugando en un estadio de la Serie A con mi apellido sobre mis hombros ... En mi corazón sabía que sucedería ... No importa si no lo hice como"futbolista", sino de "Figura pública" y aún mejor para una noble iniciativa. Un estadio lleno, 38 mil personas", escribía Luca en una de sus publicaciones dejando patentes dos cosas: que el fútbol es uno de los deportes que más le gusta practicas (aunque no el único) y que aprovecha su posición pública para mostrar su cara solidaraia cada vez que puede.
Gianmarco es su ojito derecho desde que eran pequeños
Ni una, ni dos, ni tres, porque son muchas más las fotos que ha publicado Luca en su perfil de Instagram de él junto a Gianmarco durante su infancia. El italiano es el hermano mayor del actual concursante en Guadalix de la Sierra y se le nota por el sentido de protección que tiene con él.
Revisando su tablón hemos visto que Luca sufre una enfermedad en la piel que se llama vitíligo. El vitíligo se caracteriza por la aparición de manchas blancas (sin coloración) de menor o mayor extensión y en diferentes partes del cuerpo, como consecuencia de la destrucción de melanocitos, que son las células epiteliales responsables de dar color a la piel, mediante la producción de melanina.
En su caso se pueden ver esas manchas en sus extremediades inferiores, concretamente en las piernas y rodillas.