Laura Campos, una de las ganadoras de 'GH' más queridas, ha presentado por sorpresa a su nuevo novio. La exconcursante del reality de convivencia ha encontrado de nuevo el amor y lo ha hecho tras romper con el padre de su hija, una noticia que muchas personas desconocían hasta el momento.
Concretamente, ha sido una foto compartida a través de sus 'stories' de Instagram por la que hemos podido saber que se encuentra enamorada y feliz. En ella, Laura aparece junto al chico que ha conseguido conquistarla. Acompañando su 'story' con la canción 'Estoy hecho de pedacitos de ti' de Alejandro Sanz y tres iconos de corazones, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha dejado claro lo enamorada que está.
Desde 'Outdoor', hemos podido hablar con Laura Campos y nos ha aclarado que esta nueva relación tiene lugar dos años después de la ruptura con el padre de la pequeña Triana. "La gente no sabía ni que ya no estoy con el padre de mi hija y ya llevo dos años sin estar con él", aclara.
Laura fue madre de la pequeña Triana en enero de 2017 y la llegada de la pequeña al mundo le cambió la vida. Tal y como nos contó en una entrevista en exclusiva para 'Outdoor', decidió ponerle ese nombre porque es un nombre "con mucho arte y mucho salero", como ella ve a su hija.
Reconociendo que se sentía mucho más madura tras ser madre, la madrileña habló abiertamente sobre su nueva vida como mami y confesó que se siente "una marujilla muy feliz y una madraza". Cuando nació su pequeña quedaron atrás todos los miedos que tuvo durante su embarazo y comenzó una de las etapas más felices de su vida en familia.
Tras su paso por 'Gran Hermano 12', la legión de fans de la ganadora fue en aumento. A día de hoy, ninguno de sus seguidores se pierde ninguno de sus pasos y gracias a sus publicaciones hemos podido ver cómo ha crecido su hija en todo este tiempo.
Es concretamente a través de Instagram donde Laura se ha convertido en asesora nutricional y ayuda a infinidad de personas a perder peso. Con mucho orgullo, siempre va compartiendo los cambios físicos que experimentan las distintas chicas que solicitan su ayuda.