Lorena Edo ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo una fotografía en Instagram en la que podemos verla en el Hospital Casa de Salud de Valencia. Tumbada en lo que parece una camilla del propio hospital, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha compartido esta imagen y la ha acompañado con un mensaje: "He confiado en la vida y, pese a ser más complicado de lo que esperábamos, ha sido un éxito. La casita de mi bebé está limpita y preparada. Gracias, soy muy afortunada #endoguerrera #endometriosis".
Tal y como ha confesado en otras ocasiones, Lorena Edo padece endometriosis. Esta enfermedad se caracteriza por la existencia de tejido del endometrio, la capa interna del útero, fuera de este. Todo esto hace que algunos trozos del endometrio se coloquen en otras partes del cuerpo y que sangren en los días menstruales generando lesiones.
Esta enfermedad ha hecho que tenga que ser ingresada de nuevo. El pasado mes de junio, la exconcursante de 'GH' confesaba que había sido ingresada por una fuerte infección que le estaba provocando "unos dolores horribles". Tras su visita al hospital todo se encuentra correcto y ella está afrontando la situación con mucha positividad.
Estando en el hospital, Lore ha compartido los detalles que le han mandado sus seres queridos y un bonito mensaje del hijo de Giuls, de 'Gran Hermano' también, en el que le dice lo mucho que la quiere. Desde 'Outdoor', ¡te deseamos una pronta recuperación, Lore!
A través de su Instagram, Lorena ha escrito una emotiva carta en la que ha confesado todo lo que ha pasado: "La verdad es que hace mucho tiempo que decidí no compartir parte de mi vida personal por aquí. Me da miedo, me he expuesto, he tenido que asumir las consecuencias y decidí que no lo volvería a hacer. Pero @roygalan cuando me dedicó su libro me dio las gracias por la visibilidad (entre otras cosas que me llegaron al corazón) y me recordó por lo que yo estoy aquí", ha comenzado.
Gracias al apoyo recibido, Lore ha querido aclarar todo: "Decido compartirlo de todo corazón y con el fin de que alguna mujer se pueda sentir acompañada en esas noches tan largas de dolor e incertidumbre. El 21 de marzo me dijeron que me tenían que operar de endometriosis, desde entonces apenas he dormido. Mi alimentación se alteró, estaba aterrada, he tenido mucho miedo. La endometriosis parece un tema tabú (ni si quiera la reconoce mi corrector, la marca en rojito) la endometriosis es una enfermedad que está definida por la presencia de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina, provoca dolores y sangrados. El lunes me intervinieron los Ginecólogos especialistas Dr. Juan Gilabert Estelles y Dr. Juan Gilabert Aguilar y menos mal... porque mi endometriosis había llegado hasta los intestinos, tenia varios quistes, en fin... ha sido más complicado de lo que se esperaba".
Lorena ha querido agradecer el trabajo de los profesionales que le han intervenido: "Quiero darles las gracias porque la cirugía ha sido un éxito y les estaré eternamente agradecida. Ahora voy a tener mas calidad de vida, y como yo digo, me han dejado la casita de mi bebe limpita y preparada. Si esto ha ayudado a alguna mujer habrá valido la pena, y aquí estoy para escucharos y acompañaros Valientes Y Guerreras. A los que estáis a mi lado día a día, perdonar mi revolución, bendita paciencia. Conjugo todos los verbos de AMAR con vosotros"