La hija de Kiko Matamoros ha publicado una imagen en la que está en topless, aunque tapa su pecho con las manos en una terraza de Madrid. La imagen, que ha subido a su perfil de Instagram, rápidamente ha conseguido el aplauso de la mayoría de sus seguidores y de unas personas muy especiales como su novio Daniel Illescas y su tía, la modelo y presentadora Mar Flores.
En la fotografía se puede ver a Laura Matamoros posando sobre una terraza madrileña, enseñando tatuajes y luciendo el morenazo que ha conseguido con sus últimos viajes junto a su chico: la influencer ha estado en Cuba donde "se casó" con Daniel Illescas junto a unos amigos.
Entre los comentarios que ha conseguido la imagen de Laura Matamoros, los que más han llamado la atención son los de las personas más cercanas a la exganadora de 'GH VIP'. Su novio, Daniel Illescas, ha querido escribirle varios emoticonos con una carita sonriente y corazones, pero el que más ha llamado la atención ha sido el de su tía Mar Flores que con un simple corazón como comentario, le ha mostrado su apoyo público y su cariño en esta imagen.
Por todos es conocida que la relación entre Laura y su tía Mar es buena, pero nunca habíamos visto una declaración tan simple y corta, pero tan contundente a la vez. Hay que recordar que la imagen de Laura Matamoros ha conseguido 35K de likes y más de cien comentarios, un gran alcance que en otras ocasiones le ha llevado a opiniones que no son del todo buenas para ella y que incluso critican su figura como mamá.
Tras saltar la noticia de su relación con el influencer y modelo Daniel Illescas, todas las miradas se pudieron en la nueva ilusión de la hija de Kiko Matamoros. La influencer decidida a no esconder su complicidad con el influencer le dedicaba unos reveladores y cómplices mensajes a su chico en redes sociales y a partir de ahí su romance solo tenía trayectoria ascendente.