Queda menos de un mes para que la colaboradora de 'Sálvame' de el 'sí, quiero' a Miguel en una ceremonia de lo más especial. Consciente del revuelo mediático que hay en torno a la boda, Belén Esteban habría tomado todo tipo de medidas. Según 'Diez Minutos', Belén Esteban habría decidido blindar su boda para que nada ni nadie pueda conseguir una imagen del enlace.
En primer lugar, se requisarán los teléfonos móviles. Los casi 300 invitados deberán dejar los dispositivos en una sala aislada y custodiada por personal de seguridad especialmente contratado para ello. Además, se controlarán las entradas y las salidas para que nadie pueda colar un móvil una vez la boda haya empezado. Tal y como señala 'Diez Minutos', Belén sabe que esta medida podría ser un poco drástica, por lo que ha proporcionado a los asistentes un número de teléfono de emergencia para que se lo den a sus familiares en caso de necesitar comunicarles algo.
La boda de Belén y Miguel tendrá lugar en la Vega del Henares, una lujosa finca situada cerca de Paracuellos. El jardín estará rodeado de focos deslumbrando hacia el exterior con el fin de imposibilitar a los paparazzi tomar fotos desde fuera. Además, la colaboradora de 'Sálvame' habría contratado un sistema antidrones que impedirá que cualquier dispositivo tecnológico sobrevuele la finca.
Aunque Belén ha asegurado en varias ocasiones haber rechazado las propuestas de hasta tres revistas, la Esteban podría estar planteándose hacer una exclusiva en solitario, tal y como señala 'Diez Minutos'. ¿El motivo? Que ni Miguel ni su hija Andrea quieren formar parte del posado. "Se pusieron en contacto conmigo tres revistas, pero no voy a hacerlo. Hay algo más importante que el dinero", confesaba Belén a pesar de que la cifra de la que se está hablando podría superar los 80.000 euros.
Ni sus familiares más cercanos han visto los diseños, pero Belén Esteban ya tiene casi listos los dos vestidos que lucirá en el día más especial de su vida. El diseñador de los vestidos, -del que aún se desconoce la identidad-, también se encargará de poner guapas a su madre y a su hija.
La colaboradora de 'Sálvame' ha disfrutado de unos días de desenfreno en Ibiza junto a su "comando", como llama Belén a su grupo de amigas. La hemos podido ver de fiesta, bailando, riendo y brindando. La de Paracuellos ha sido la encargada de compartir en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes más emblemáticas de la fiesta.
El enlace de Belén y Miguel será, sin duda, uno de los eventos del año. Es por eso que la Esteban ha dejado claro que no se irá de luna de miel inmediatamente después del enlace. "No me voy a ir de viaje de novios porque me seguirá toda la prensa. Me iré más adelante", confesaba.