Lola Ortiz ha rehecho su vida tras el trauma que supuso para ella la muerte de su pareja, Luis Ojeda Suarez, que fallecía hace justamente un año. Aunque no se desprende de su recuerdo ni un solo instante, la que fuera concursante de 'Supervivientes' podría haber vuelto a enamorarse gracias a Kevin Santana, con el que tiene muy buena química. Tras los reproches de sus seguidores, la canaria ha explicado el motivo por el que no lo presenta oficialmente.
Este mes de abril se cumple un año de la marcha del futbolista del club UD Las Palmas a los 20 años de edad. Doce meses de duelo que Lola ha tratado de sobrellevar de la mejor manera posible. Siempre con Luis en su mente y con los recuerdos de su relación acompañándola a donde quiera que va, la joven se ha propuesto aprovechar al máximo la vida como homenaje a la pérdida del que fuera su media naranja.
Aunque ha sido un proceso muy duro y a veces imposible de llevar, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha creído que la mejor manera en la que pueda honrar el recuerdo de Luis es saliendo adelante y volviendo a sonreír. Eso es precisamente lo que hace ahora de la mano de Kevin Santana, que se ha convertido en un apoyo incondicional para ella en este proceso de sanación.
El que podría ser su nueva pareja (a tenor de las últimas imágenes que ha compartido en sus redes sociales, donde se les ha podido ver muy acaramelados y en actitud cariñosa) ha llegado a su vida para sacarle a flote y hacerle que vuelva a disfrutar de las pequeñas cosas. "La vida que merecemos", ha escrito Lola junto a un vídeo en el que se les ve abrazados mientras se broncean al sol.
Imágenes que, aunque muy especiales, han creado cierto revuelo entre sus seguidores, que le han reclamado a la exsuperviviente que presente oficialmente al que parece ser su nuevo novio, que responde al nombre de Kevin Santana. Un joven moreno, de ojos oscuros, labios carnosos y cuerpo escultural con tatuajes, que no ha dudado en declarar su amor públicamente a la canaria.
"Contigo a mi lado, donde quieras", ha escrito el deportista, que es cabo del ejército de tierra, oro de España en Muay Thai, cinturón negro de Kick Boxing y cinturón morado de Jiu Jitsu. Lola, por su parte, ha preferido mostrarse algo más cauta de cara a la galería y, aunque sí ha compartido varios post junto a este atractivo joven, todavía no ha querido oficializar las cosas frente a sus seguidores.
Una actitud que, sin embargo, ellos no han comprendido del todo. Por eso, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha visto obligada a aclarar públicamente el motivo por el que no ha presentado oficialmente al que podría ser su nuevo novio.
"La gente no se da cuenta de que yo no tengo la obligación de contar mis cosas íntimas. Si las cuento es porque quiero. Si me siguen y les gusta mi cuenta, solo espero que se alegren de que yo sea feliz", ha señalado Lola Ortiz que, tras el fallecimiento de su novio, Luis Suárez, podría haber vuelto a encontrar el amor de la mano de Kevin Santana.