Tras aclarar toda la verdad sobre su noche de pasión con Diego Matamoros en sus visitas al plató de 'Sálvame', Lola Ortiz se ha desahogado como nunca en su canal de mtmad. La que fuera tronista de 'MyHyV' no ha podido evitar las lágrimas contando a todos sus seguidores cómo se siente al haber caído, según ella, en el juego del marido de Estela Grande y al ver que la veracidad de su testimonio se está poniendo en entredicho.
"No me apetece hablar de nada. Estoy bastante destrozada por todo lo que ha pasado. Yo he dicho la verdad, no he mentido. No tengo necesidad de mentir con algo así y nunca en mi vida diría que me he enrollado con una persona con la que no me he estado", ha comenzado explicando con la voz rota y visiblemente decepcionada.
La canaria cree que ha sido víctima de un juego orquestado por el hijo de Kiko Matamoros y lo que más le duele es haber confiado en él y mentir para tapar la infidelidad y no perjudicar su matrimonio con la concursante de 'GH VIP'. "Me siento avergonzada de haber dejado entrar a mi casa a una persona como tú (...) Me siento sucia por haberme enrollado con un tío como él ", ha confesado entre lágrimas y con un hilo de voz.
Además, la extronista ha destapado cuál era la estrategia para encubrir su deslealtad. "Es cierto que yo le he puesto mensajes diciendo que solo somos amigos pero estaba planeado así por si Estela le cogía el teléfono y yo como una gilip*llas he caído pero no estoy mintiendo", no ha podido parar de repetir una y otra vez. No te pierdas la segunda parte del vídeo para saber más sobre su versión de los hechos.