Chelo García Cortés, de ‘Sálvame’, le ha concedido una entrevista a su compañera María Patiño para ‘Semana’ en la que se ha sincerado por completo sobre su relación con Isabel Pantoja. Parece que, tras la participación de ambas en ‘Supervivientes’, las cosas han cambiado y ha querido contar en qué punto se encuentra su amistad con la tonadillera, que parece no atravesar su mejor momento.
Tras su paso por Honduras, la periodista ha abierto su corazón y ha hablado de su sonada relación con la cantante. Chelo ha compartido la siguiente afirmación al referirse a este tema: “Me he sentido utilizada por Isabel Pantoja”. Tras haber pasado un momento muy complicado con su pierna lesionada, asegura no haber recibido el apoyo que esperaba por parte de la artista.
“Me hubiera gustado que se hubiera preocupado por mí cuando me caí, recibir una llamada…Todo esto se lo he dicho”, explica. Además, confiesa haber pasado los meses "más duros" de su vida y todo ello sumado a los numerosos problemas a los que se ha tenido que enfrentar junto a su pareja Marta, que prefiere estar completamente alejada del foco mediático.
Asegurando que no le importa que se rían de ella, la colaboradora de Telecinco ha explicado que también lo ha pasado muy mal por el “daño” que se la ha hecho a su pareja: “He sufrido mucho”. Por sus palabras, parece que Isabel y Chelo tienen una conversación pendiente si quieren superar este bache que están atravesando.
Fue el día 7 de octubre cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ volvía a su programa muy emocionada y contaba que estaba deseando que ese día llegara. Regresaba, por la puerta grande, 52 días después de abandonar el plató en silla de ruedas y de camino al hospital tras sufrir una aparatosa caída en directo.
Tras este imprevisto, le tuvieron que dar 28 puntos en la pierna. Pero la cosa no quedó ahí y, debido a que la herida se había necrosado, le comunicaron que necesitaba hacerse un injerto de forma urgente, por lo que fue operada el 23 de agosto en Madrid. Durante la visita de un especialista al plató de ‘Sálvame’, pudimos saber que era importante que la piel se restituyera para corregir de forma inmediata la herida.
Ese mismo día, Marta Roca sorprendía a todos entrando por teléfono al programa y dejando claro lo orgullosa que estaba de ella. Además, agradecía el cariño que le habían dado todos los compañeros a su chica, que habían estado muy preocupados por su estado de salud en todo momento.