Fue en agosto de este año cuando la hija de Fortu y exconcursante de 'GH' comunicaba a todos sus seguidores el resultado de su test de embarazo, confirmando así que esperaba un nuevo hij@ y que la relación con su pareja y padre de su primera hija había vuelto a estabilizarse. Ahora, ‘Outdoor’ ha podido hablar en exclusiva con Ariadna y nos ha confirmado que desafortunadamente ya no está embarazada y que está separada de su pareja porque ambos están atravesando una crisis.
“Perdí el bebé hace un mes y medio. Lo he pasado bastante mal y me duele mucho hablar de ese tema”, así de contundente contestaba, muy amable como siempre, la ex gran hermana cuando, preocupados por unas stories en las que aparecía ingresada, le preguntábamos por cómo se encontraba.
Al parecer el ingreso hospitalario no tiene nada que ver con la pérdida del hijo que esperaba, tal y como nos lo ha confirmado ella misma. El embarazo se interrumpió hace mes y medio. Debido a esto y a la crisis con su pareja, que ha provocado que se separen momentáneamente, la joven madrileña no está atravesando una buena etapa y así nos lo ha comentado: “Actualmente no estoy pasando un momento muy bueno, estoy en plena crisis con el papá de mi hija y, de nuevo, estamos separados. Pero bueno, la vida dirá”.
Así, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha querido tranquilizar a todos sus fans sobre su estado de salud y, de esta manera, zanjar el tema de su embarazo, algo que muchos seguidores no paraban de preguntarle por las redes sociales, según nos ha explicado ella misma. “Con respecto a lo demás, bueno estoy en un momento de mi vida un poco de recuperación, centrada en mi niña y en salir adelante”, ha confesado.
Sin embargo y a pesar de la felicidad que Ari y su pareja mostraban este mismo verano, su amor comenzó hace mucho tiempo. Fue en abril de 2015, momento en el que su padre Fortu concursaba en 'Supervivientes', cuando la joven daba el 'sí, quiero' con el que consideraba el hombre de su vida. Cross se casaba con un tatuador venezolano con quien, tan sólo cuatro meses más tarde, se quedaría embarazada y después daría a luz a su primera hija convirtiéndose en madre primeriza.
Ahora, tras pasar por una crisis en 2017 y romper con su matrimonio, la madrileña parecía haber restablecido su relación de nuevo, pero según nos ha comentado la pareja se ha separado. Además, la joven ha sorprendido con la noticia de haber perdido el bebé que esperaba, confirmando así que está viviendo una mala época. ¡Ánimo, Ari!