Lola no se rinde en su lucha por Horus y advierte a Diego sobre su próximo paso: "No voy a parar"
La finalista de 'Supervivientes' ha emprendido acciones legales contra su ex
Lola ha enviado una advertencia a Diego sobre su próximo paso
Lola no piensa descansar en su lucha por la custodia de Horus. La cuarta finalista de 'Supervivientes 2021' está dispuesta a llegar hasta donde sea por recuperar a la mascota que tenía con su ex, Diego, contra quien ha llegado a emprender acciones legales y a quien acaba de mandar un contundente mensaje advirtiéndole de la situación y de su próximo paso.
Después de la mediática ruptura de los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones', ambos llegaron al acuerdo de compartir a su perro, sin embargo, la realidad ha sido otra muy distinta. Como si de un divorcio y de un hijo en común se tratase. Diego y Lola llevan batallando desde hace meses por Horus y la historia no parece que tenga fácil arreglo. La que fuera pretendienta 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha llegado a denunciar en los juzgados al extronista, pues considera que este no está cumpliendo el acuerdo que pactaron tras su ruptura.
MÁS
Aunque Diego en un primer momento no se negó a que Lola viese a Horus – que por cierto, está a su nombre -, ahora mismo opina que no es bueno para él pasar tanto tiempo fuera de su entorno. Además, y dado que actualmente su expareja reside en Alicante junto a su nuevo novio, tampoco le hace gracia que el perro se pase el día viajando para estar con uno y con otro. Por si fuera poco, considera que la denuncia de Lola es absurda y que la justicia acabará dándole a él la razón.
En su día, Diego llegó a pronunciarse en sus redes y a dar su opinión al respecto. Sin embargo, ahora parece querer desentenderse del tema y evitar la vía judicial a toda costa. Algo que ha provocado que la exsuperviviente tome cartas en el asunto, mueva ficha de nuevo y mande un contundente mensaje al cantante.
"Si tan seguro estás de que tienes todas las de ganar… ¿Por qué no recoges los burofaxes que te envía mi abogada? Dos se han enviado y dos han sido devueltos porque resulta que no vive ninguna persona en ese domicilio con ese nombre… Cuando están enviados a tu casa y a la de tus padres", denuncia públicamente a través de sus stories ante las constantes negativas de su expareja por dejarle ver a su perro y ante la imposibilidad de entregarle las notificaciones del proceso judicial que hay en marcha. "No voy a parar", añade dando una advertencia a su expareja, mientras afirma que llegará hasta el final del asunto y tratará de recuperar al perro que compartían.
Además de esta declaración de intenciones, Lola ha vuelto a pronunciarse a través de su canal de mtmad sobre el proceso judicial que tiene abierto con Diego: "no he dejado de luchar por Horus y no tengo intención de hacerlo". Un vídeo en el que hasta su novio Iván Rubio se ha atrevido a hablar del tema, llegando a calificar de "cerdada" lo que el cántabro está haciendo.
Ante esta serie de provocaciones, al menos por el momento, Diego, que estudió derecho y es abogado, prefiere guardar silencio.