Lola e Iván Rubio amplían la familia tras irse a vivir juntos: "Nadie me lo va a quitar"
La exconcursante de 'Supervivientes' y su novio Iván Rubio han dado un paso más en su relación
Lola está muy feliz junto a su chico y juntos han desvelado los inicios de su relación
Después de sufrir una etapa muy convulsa parece que la ilusión se ha instalado en la casa de Marta de Lola e Iván Rubio. La pareja ha pasado por varias pruebas para llegar a este momento, pero su relación cada vez está más consolidada y por eso se han decidido a dar este decisivo paso. La finalista de 'Supervivientes' ha presentado al nuevo miembro de su familia con el que está volcando todo su amor.
No han pasado por días muy fáciles hasta que han llegado a este punto. Primero fue la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' la que tuvo un susto y este se hizo mayor tras el aparatoso accidente que sufrió su novio Iván. Lola creía que les habían echado un mal de ojo, pero parece que esa mala racha ha terminado y les han empezado a llegar cosas buenas.
MÁS
La llegada de un nuevo miembro a la familia ha sido motivo de celebración para la pareja. Muy ilusionados con esta etapa y con todo lo que les espera a partir de ahora, Lola Iván Rubio se han lanzado a la piscina y se han sincerado como nunca. En su canal de mtmad, 'Wild Lola' han contado por primera vez cómo fueron los inicios de su relación y, ¡sorpresa! La pareja empezó en TikTok y ha pasado por muchas horas de teléfono. "Que el romanticismo no se pierda", es la respuesta que tienen ante todo.
Sin querer que esta noticia sirva para aparcar la lucha que tiene con su ex Diego por la custodia de su perro Horus, Lola se ha querido dar una segunda oportunidad y demostrar que este tema ella se lo toma muy en serio y que su relación con Iván no puede ir mejor y por eso están dando pasos en firme. Si primero decidieron irse a vivir juntos porque la distancia se les hacía muy complicada, ahora han tomado la decisión de aumentar la familia porque se ven totalmente preparados.
Y es que, pese a los altibajos que ha sufrido su vida sentimental durante los últimos meses, la exconcursante de 'Supervivientes' no puede disimular que está feliz y que ha recuperado la ilusión por el amor junto a Iván Rubio y a eso se va a sumar el nuevo miembro que ha llegado para ponerles patas arriba la tranquilidad de su casa.
Tratando de recuperar la normalidad después de su experiencia en 'Supervivientes', Lola no ha ocultado las dificultades que ha vivido tras volver a la civilización. El enfrentamiento con Diego se ha acusado más a su vuelta y también ella ha confesado que "está teniendo un efecto rebote brutal". Tanto es así que está atravesando una serie de cambios hormonales que están afectando a su físico.
Desde luego que para sobrellevar esto, Iván Rubio está siendo un apoyo fundamental. Su chico ha demostrado estar con ella para todo y por eso han decidido ahora que este es su momento para ampliar la familia. Una noticia que han dado con mucha ilusión después de que una cadena de desgracias se cebara antes con ellos.