Sofía Cristo es una de esas mujeres que no tiene pelos en la lengua. La DJ no se corta al hablar de ella misma. Ya sea sobre su vida laboral, amorosa o en relación con sus problemas con las drogas, la ex participante de`Secret Story´, no tienen problemas en contarlo todo.
Lo cierto es que Sofía no ha tenido mucha suerte en el amor, pocas, pero intensas han sido sus relaciones conocidas. Con Nagore Robles vivió una preciosa historia de amor que duró ni más ni menos que cuatro años. Volvió a creer en el amor entre los brazos de la brasileña Bruna Malzoni. Tras su ruptura con ella, tuvo una relación con la influencer Mel Belmonte, y aunque entró en `Secret Story´conociendo a alguien, ella misma afirmaba en el programa de Bertín que estaba soltera y sin compromiso.
Como ella misma ha hecho siempre públicas sus relaciones sentimentales, vamos a analizarlas todas, desde Nagore hasta Mel Belmonte pasando por Bruna.
Han pasado ya más de 10 años desde que la hija de la vedette anunciaba públicamente que estaba locamente enamorada de la ex gran hermana, Nagore Robles. Su relación, que comenzó como un secreto, fue una de las más duraderas de la DJ. Su amor era real como la vida misma, a pesar de lo que comentaba la prensa del momento.
Lo que sentían la una por la otra era tan puro que incluso hubo un tiempo en el que ambas soñaban con pasar juntas por el altar, tan solo un año después de gritar a los cuatro vientos su amor, la pareja ya hablaba de boda.
Pero no todo era de color de rosa, Sofía Cristo vivía la noche de una manera diferente a Nagore. La propia Sofía admitía en `Secret Story´: "hay personas que siguen de cachondeo y otras paran. Otras no pueden parar con el cachondeo y eso me tocó a mí. Dentro de ese cachondeo yo era un poco loca".
En 2013 y tras dos años de relación, Nagore declaraba en `Sálvame´que el amor entre ella y Sofía Cristo se había terminado. "Nos queremos muchísimo, pero hay veces que no es suficiente. Hemos decidido acabar con esto y ya está", declaraba la colaboradora.
Con el paso de los años y a pesar de que para Sofía fue una ruptura muy dolorosa, se trató del pistoletazo de salida para iniciar el proceso de desintoxicación de la DJ. “A pesar de esto yo siempre le voy a guardar en mi corazón un lugar maravilloso porque a mí me hizo muy feliz. Y evidentemente ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. Yo nunca voy a hablar mal de Nagore aunque pueda pensar que en algunos momentos yo no tenía la culpa de todo. Pero ella para mí va a tener siempre un lugar en mi corazón”, confesó la actual participante de `Secret Story´
La relación entre Nagore Robles y Sofía Cristo fue intenso y su ruptura estuvo llena de desamor, tristeza y reproches. A pesar de todo lo vivido, ambas consiguieron mantener una buena relación, hasta que la DJ decidió confesar el verdadero motivo de su ruptura en su última entrevista en `Viernes Deluxe´. "Idealizamos la relación y se nos fue de las manos. La relación fue muriendo por el consumo, por el desamor... A mí cada vez me iba gustando menos cómo me iba tratando ella y luego terceras personas por mi parte y por su parte", confesó Sofía Cristo.
La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, asegura que hoy en día no tiene ningún tipo de relación con la colaboradora: "no está en mi vida y ni siquiera es mi amiga". Parece que lo que empezó como un amor precioso ha acabado como el rosario de la aurora.
En 2016 Sofía que tenía una buena amistad con la influencer Duceida, hacía de casamentera, y le presentaba a Bruna. Una chica brasileña, profeso de skate e influencer. Sofía y Bruna se volvieron locas la una por la otra y decidieron empezar una bonita historia de amor que duró dos años. Bruna fue la encargada de devolverle la estabilidad a la vida de Sofía.
Ambas compartían su historia de amor con los seguidores. Las alarmas de su ruptura las daban en las redes sociales cuando ambas dejaron de compartir fotos juntas en 2018. Ante esto, la propia Bruna aseguraba que estaba soltera sin mencionar a Sofía. Actualmente la influencer brasileña, ha vuelto a encontrar el amor junto a Ares Teixidó.
La última relación, aunque corta, conocida de Sofía Cristo ha sido en 2021 con la influencer Mel Belmonte. Esta joven a la que le encanta viajar, los tatuajes, la música y las emociones fuertes ha sido el último amor conocido de la famosa DJ.
Aunque la hija de Bárbara Rey entró en `Secret Story´ asegurando que fuera estaba conociendo a alguien especial, aunque dejó muy claro que entraba al programa estando soltera. "He entrado soltera, dispuesta a que pueda surgir lo que tenga que surgir aquí, a dejarme llevar de verdad", explicaba la participando del realitie para dejar claro que no tenía una relación seria. Tras esto, añadió: "Me gusta mucho, pero no estamos juntas. Es muy guapa por dentro y por fuera".
Parece que tras la salida de Sofía de la casa, su `relación secreta´ no continuó, pues la propia Sofía aseguraba en el programa de Bertín Osborne, `Mi Casa es la Tuya´, que estaba soltera y en busca del amor.