Miss, vedette, reina del destape y del circo, así podríamos definir Bárbara Rey, una de las mujeres más deseadas del país, y con más secretos que contar que guarda a buen recaudo. Pero también tiene una faceta muy importante: es madre. Os contamos todo sobre la vida actual de Ángel Cristo Jr, el desconocido y poco mediático hijo de la polifacética artista.
A esta murciana nacida en Totana el 2 de febrero de 1950 no la bautizaron como Bárbara Rey sino como María Margarita García García. Su belleza le abrió camino y con 18 años fue elegida Maja de Murcia. Con este título, se presentó a Maja de España y consiguió ser primera dama de honor. Pero no se quedó ahí en su cosecha de coronas, bandas (y amores) pues dos años más tarde volvería a ser dama de honor en el certamen de Miss España y de aquí saltó a representar a España en el concurso de Miss Mundo, quedando entre las 15 finalistas.
Bárbara conoció al empresario y domador Ángel Cristo cuando ella estaba en la cresta de la ola. Y por amor, lo dejó todo. Se casó con Cristo en 1980, se mudó a su caravana y se convirtió en domadora de elefantes.
Al año, nació su hijo Ángel y dos más tarde, Sofía. Durante siete años su vida profesional fue sinónimo de éxito, pero no así su vida personal. Los problemas de adicción de Ángel Cristo hicieron mella en la pareja y empezaron a airear sus desavenencias. En 1987 cerraron el circo y el fin de su relación llegó dos años más tarde. Una separación turbulenta llena de dimes y diretes que duró un tiempo hasta las aguas llegaron a su cauce. En 2010 y tras la muerte de Ángel Cristo, Bárbara aseguró haberle perdonado todo el daño que le había hecho.
Bárbara quiso a su marido, más que amor, en él encontró al hombre que necesitaba para estabilizarse, crear un hogar y ser madre. Aunque la vida de la menor de sus hijas, Sofía, siempre ha estado en boca de todos por su adicción a las drogas, relaciones sentimentales y su confesión sobre abusos sexuales que sufrió de pequeña en el programa 'Secret Story', lo cierto es que Ángel Cristo Jr. siempre ha querido mantenerse alejado de las polémicas.
A día de hoy, Ángel Cristo Jr. lleva una vida de lo más tranquila y normal. Alejado de los medios desde hace varios años, ni siquiera para dejarse ver con su madre, a quien seguro apoya en privado. Sí que podemos asegurar que el pasado 2017, Bárbara Rey se convirtió en abuela de una niña. "Mi hijo Ángel y su maravillosa y guapa mujer me han hecho abuela... Mi felicidad es indescriptible. Soy abuela de una niña preciosa, buenas y sobre todo sana. Nunca imaginé que se abuela produjera esta felicidad tan enorme, no tengo palabras", ha continuado escribiendo. Así lo anunciaba la Vedette en Instagram.
Tras la confesión de su hermana, que dijo en el directo televisivo de Telecinco haber sufrido abusos sexuales de niña a manos de una persona muy cercana, dejó a su hermano y a toda la audiencia en shock.
Este secreto, que Sofía Cristo guardó durante décadas, ha provocado Ángel Cristo Jr., aunque, siempre en un segundo plano, haya concedido unas dramáticas declaraciones sobre los malos tratos a los que su padre sometió a la familia.
En su charla con 'Lecturas', el joven también explicó los malos tratos sufridos por su madre a manos de su padre y recuerda otro de sus dramas: le hicieron "bullying" en el colegio por las peleas de sus padres en televisión o los posados de su progenitora desnuda en Interviú.
Ángel reconoce que él veía con total normalidad los desnudos de su madre: "Yo iba a comprar las revistas. Mi madre en casa ya iba desnuda, ibas a su habitación y te la encontrabas en pelotas", recuerda y justifica sus desnudos en público: "Me decía que nos hacía falta el dinero".
Tras estas polémicas declaraciones sobre su vida familiar a finales 2021, nada se ha vuelto a saber del hijo de la vedette y hermano de la DJ. El joven ha vuelto a su anonimato al que nos tiene habituados y del que poco más sabemos.