La que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' está atravesando uno de los momentos más bonitos de su vida y así lo manifiesta a través de sus redes sociales. Lidia Santos ha compartido con sus seguidores de Instagram el motivo de su sonrisa...Y es otro que la modelo 'curvy' ¡está enamorada!
¿Y quién es el? Pues la mejor amiga de Dakota y Otto, durante el 'reality' de supervivencia, está manteniendo una relación amorosa con Álvaro Vázquez, un entrenador 'fitness' que se define a sí mismo como un amante de los viajes por el mundo.
El afortunado que ha conseguido ganarse el corazoncito de la exsuperviviente ha protagonizado un sensual posado junto a su chica que ha conseguido subir la temperatura de las redes.
"Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos", ha escrito la modelo junto a varias imágenes en las que se ha declarado completamente enamorada. "Lo más bonito que tengo. Te quiero", le ha respondido él, confirmando que lo de esta pareja va viento en popa y a toda vela.
Aunque de momento la modelo se ha mostrado un poco recelosa de su vida privada, en el perfil de Instagram de Álvaro sí que podemos encontrar un buen número de fotos en las que presume de su nuevo chica.
En la playa, paseando por las calles de Roma y conociendo juntos algunos de los puntos más románticos de nuestra geografía española, la parejita ha demostrado que lo suyo va completamente en serio. Tanto es así, que algunos de sus followers ya han empezado a preguntarse si sonarán campanas de boda pronto.