Verdeliss ha tenido que hacer uso de sus redes sociales para aclarar todo el revuelo que se ha formado tras la confesión de su crisis. Debido a la infinidad de mensajes que ha recibido la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' pidiéndole que haga algún tipo de comunicado sobre lo que se ha publicado estos días acerca de su matrimonio, la influencer ha reaccionado en su Instagram.
"Me estáis escribiendo mucho para que haga algún tipo de comunicado. Yo no he dado ninguna declaración, para que veáis cómo pueden llegar a manipular los medios. Toda la información que tienen es el mismo contenido que habéis podido ver vosotros", ha explicado en sus 'stories'. Con esto ha querido dejar claro que no ha dado ninguna exclusiva para "basar" todas las noticias que están circulando, en las que se ha llegado a decir incluso que podría separarse de su marido Aritz.
El origen de dichos titulares es un vídeo de 'mtmad' en Los Ángeles en el que confiesa una crisis familiar que también está afectando a su pareja. Mostrando titulares en los que se habla de una posible separación con su marido, la ‘youtuber’ ha afirmado que todo es mentira y ha querido decirle a sus fans que no se preocupen, dejando claro que esa información es errónea. "Sí vivimos una mala etapa, no esto", ha afirmado en referencia a los titulares que hablan de un posible divorcio.
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha sido muy clara explicando que el hecho de entrar en esta bola "supone participar en este juego del teléfono roto" que, desde su punto de vista, es en el que últimamente se mueven los medios, donde ella ha podido ver que se hace un titular y se acaba tergiversando todo. Para terminar, la de Pamplona ha invitado a sus fans a tener un pensamiento crítico al leer noticias para que no tengan lugar confusiones en un futuro.