Laura Matamoros disfruta de su viaje a Nueva York ajena a los rumores de crisis con Benji Aparicio
La ganadora de 'GH VIP' está de viaje en Nueva York por motivos de trabajo
Los rumores de crisis y ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio se han disparado de nuevo
La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo en común hace menos de cuatro meses
Laura Matamoros se encuentra disfrutando de unos agradables días en Nueva York. La hija de Kiko Matamoros ha viajado hasta la Gran Manzana por motivos profesionales, pero en su tiempo libre, no duda en recorrer las grandes avenidas de Manhattan y visitar sus lugares y edificios más emblemáticos. Mientras la influencer exprime al máximo su viaje, en España los rumores de crisis y separación con Benji Aparicio se disparan.
La revista Semana ha sido la encargada de destapar esta presunta ruptura. En su último número, la cabecera asegura que Laura y Benji llevan desde hace varias semanas haciendo vidas por separado.
MÁS
La relación de los padres de Matías y el pequeño Benjamín – quien llegase al mundo a finales del pasado mes de diciembre – ha estado llena de altibajos y esta – de ser cierta – no sería su primera ruptura. Por el momento, ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar o desmentir la noticia y ambos continúan haciendo sus vidas, completamente ajenos a los rumores.
Además de la llegada de Benji Jr. a sus vidas, la vida de la influencer y el chef cambió por otro importante motivo. Y es que, apenas unas semanas antes de traer al mundo a su segundo hijo en común, la pareja dio un gran paso en sus vidas mudándose a una casa valorada en nada más y nada menos que 1,7 millones de euros.
Según publica la citada revista, Laura y Benji hacen vida familiar conjunta por el bien de sus pequeños, sin embargo, entre ellos parecen haber vuelto los problemas. Aunque ahora, con el viaje de Laura a los Estados Unidos, la distancia física sea algo más que evidente; desde 'Semana' aseguran que entre ambos las cosas están bastante tensas.
En redes sociales - al menos en el feed - llevan meses sin compartir contenido juntos y, aunque hace poco Laura visitó uno de los restaurantes del chef con sus amigas, lo cierto es que nada de esto es de extrañar, ya que siempre han tratado de llevar su romance con la máxima discreción.
Laura Matamoros y Benji Aparicio llevan seis años juntos. La pareja comenzó su relación poco antes de que la exconcursante de 'Supervivientes' iniciase su aventura en Honduras. Después de pasar 3 meses sin verse, decidieron recuperar el tiempo perdido yéndose de viaje por todo el mundo. En esas paradisiacas vacaciones, Laura se quedó embarazada de Mati. Ocho meses después de su nacimiento, la pareja puso fin a su relación.
Poco antes del confinamiento decidieron darse una nueva oportunidad, sin embargo, al tiempo volvieron a distanciarse. Fue durante esa segunda crisis de pareja cuando se enteraron de que estaban esperando a su segundo hijo en común y, por el bien del pequeño y de la familia que estaban formando, apostaron nuevamente por estar juntos.
Ahora, menos de cuatro meses después de convertirse en padres por segunda vez, 'Semana' confirma que se encuentran de nuevo al borde de la ruptura. ¿Serán ciertos los rumores y esta su crisis definitiva?