Así es la villa de lujo a la que ha acudido Laura Matamoros para la despedida de soltera de Lucía Pombo
Laura Matamoros ha sido una de las invitadas exclusivas en la despedida de soltera de Lucía Pombo
La hija de Kiko Matamoros y el grupo de influencers se han alojado en un elegante caserío de 1830 en plena reserva natural
Laura Matamoros ha vivido un fin de semana de lo más loco participando en la despedida de soltera de Lucía Pombo. Dos días de desenfreno y de muchas actividades en l villa de lujo Etxelaia en Gautegiz Arteaga Etxelaia (Vizcaya), ubicada en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, de la que difícilmente tanto ella como todo el grupo de influencers se podrán olvidar.
Con el fin de hacer algo memorable y demostrando la buena sintonía que existe entre la hija de Kiko Matamoros con las hermanas Pombo, Laura Matamoros se ha quitado la espinita de los Premios Ídolo a los que no fue invitada, dejando claro que, aunque no acudiese a ese acontecimiento, ella es una celeb de influencia que pertenece a un grupo de amigas muy selecto entre las que estaba también María García de Jaime.
MÁS
Tanto es así que para decir adiós a la soltería de Lucía, la mayor de las hermanas Pombo, el grupo de amigas influencers han puesto rumbo al País Vasco y se han alojado en un elegante caserío de 1830. Una villa de lujo en un entorno de lujo, tal como definen desde este único emplazamiento donde Laura Matamoros y el grupo de amigas han contado con todo tipo de comodidades.
Lo más representativo de esta villa con capacidad para 18 personas es que en ella la comodidad y la elegancia son dos adjetivos inseparables. En total, este original caserío dispone de ocho habitaciones, siete cuartos de baño, cocina completamente equipada, dos salones, una exclusiva biblioteca y en el exterior una piscina de gran tamaño y con el agua climatizada.
De esta experiencia que Laura Matamoros ha calificado de "100 sobre 10", no solo ella y el resto de influencers han podido disfrutar de las comodidades que les ha ofrecido esta exclusiva villa que no es apta para todos los bolsillos. Disfrutar de este enclave en mitad de un paraíso mágico vale 1.200 euros la noche y eso sin incluir algunas de las actividades que han hecho por su cuenta fuera de la casona.
Una loca despedida en una villa de lujo y con deportes rurales
Acostumbrados a ver a estas influencers en las alfombras rojas, Laura Matamoros y el círculo de amigas íntimo de Lucía Pombo han podido disfrutar de nuevas experiencias y en un contexto en el que difícilmente nos las hubiéramos imaginado. No solo porque tanto la homenajeada como el resto de celebs han practicado deportes rurales, sino que ninguna de ellas se ha echado para atrás en hacer este desafío que comenzaba con la práctica de levantamiento de piedras (herri kirolak) o poniendo a prueba su resistencia con la sokatira.
La hija de Kiko Matamoros ha estado cortando troncos con un hacha, demostrando que tanto a ella como al resto del grupo no les han echado para atrás las pruebas vascas. Es más, se han atrevido también a participar en un partido de cesta punta para después ir hacia la capital y seguir haciendo pruebas a la novia con megáfono en mano.
Una experiencia desde luego difícil de olvidar que han complementado con orquesta en directo en la villa, desayunos y cenas exclusivos en un plan con el que han dado mucha envidia a sus millones de seguidores en las redes.