A pesar de que siempre había abogado por preservar la intimidad de su hijo, Laura Matamoros ha sorprendido ahora protagonizando su primer anuncio publicitario junto a Matías. La que fuera ganadora de 'GH VIP' y su pequeño se han convertido en imagen de una conocida marca de quesos para la que han grabado una divertida campaña publicitaria.
Desde que diera a luz a su hijo en común con Benji Aparicio, la hija de Kiko Matamoros apostó por no mostrar la cara de su pequeño en las redes sociales y tan solo mostrar pequeñas pinceladas de lo mucho que ha ido creciendo con el paso del tiempo.
Por eso, este giro radical de los acontecimientos ha pillado desprevenidos a sus cientos de miles de seguidores. Laura Matamoros ha decidido grabar junto a su hijo un anuncio publicitario en el que queda reflejada la excelente relación que tiene junto a Matías y lo mucho que disfrutan juntos.
A sus tres años, Matías se ha convertido en imagen de una conocida marca de quesos para la que ha grabado junto a su madre un 'spot' desde el salón de su casa, donde se divierten marcándose todo tipo de coreografías, leyendo cuentos y jugando a hacerse cosquillas mutuamente. Un anuncio impregnado por el espíritu de la vuelta al cole y grabado de manera muy cuidada.
Y es que, aunque Laura ha decidido sacar a su hijo en esta campaña publicitada a través de las redes sociales, lo cierto es que la joven ha tratado de no sacar el rostro de su peque de manera directa frente a cámara. Pero, aunque la influencer no ha mostrado como tal la cara de su hijo, sí que ha presumido de lo guapísimo y mayor que está y de la gracia natural con la que se desenvuelve frente a la cámara.
Como no podía ser de otra manera, tras la publicación de este anuncio, todas las miradas han ido a parar en Matías, que se ha convertido en el auténtico protagonista de la campaña publicitaria. "Qué bonitos sois", "qué vídeo más molón", "Matías está para comérselo", "qué mayor está", "eres una madraza" o "qué guapo es tu peque", son solo algunos de los muchos mensajes que ha recibido la ganadora de 'GH VIP' tras publicitar junto a su hijo este popular aperitivo para entre horas.