Laura Matamoros ha hablado por primera vez sobre su segundo embarazo con Benji Aparicio. La feliz noticia, que salió a la luz hace unos días, ha sido confirmada por la ganadora de 'Gran Hermano VIP' en un vídeo que ha publicado en su perfil oficial de Instagram. Visiblemente emocionada, con los ojos chispeantes y una enorme sonrisa, la hija de Kiko Matamoros se ha sincerado y ha contado todos los detalles de este inesperado giro de los acontecimientos tras romper con el chef hace apenas unas semanas.
Era el pasado martes cuando la noticia del estado de gestación de la influencer acaparaba todos los titulares de los medios de este país. Sin embargo, sus seguidores han tenido que esperar un par de días más para poder escuchar la buena nueva de su propia boca.
Muy sonriente y con los nervios a flor de piel, Laura Matamoros ha tenido la valentía de grabarse en vídeo para explicar todos los puntos de esta delicada situación que ha pillado a todos por sorpresa. "Hago esto para comentaros cuál es la actualidad de mi vida, cómo lo estoy llevando y para contaros que estoy embarazada", ha señalado la mamá de Matías, verbalizando por primera vez que está esperando su segundo hijo.
Tal y como ella misma ha reconocido, todavía es muy pronto y le habría gustado hacer pública la noticia de otra manera. "Estoy de siete semanas. Es lo más maravilloso que me podía esperar, aunque la situación no es la más idílica del mundo", ha reconocido la que fuera ganadora de 'GH VIP', que hace unas semanas ponía punto y final a su relación con Benji por segunda vez.
Sin embargo, la pareja se ha tomado este hecho como una oportunidad de oro para empezar de cero y "luchar para crear esta familia imperfecta". Algo que, para Laura, "es lo más importante en la vida". Y es que la Matamoros no ha podido evitar emocionarse al hablar sobre el amor, la familia y lo mucho que había soñado con que este momento llegara.
"Mi hijo va a tener un hermanito o una hermanita. Yo un hijo. Benji va a ser otra vez papá. Mi familia está increíblemente feliz: desde mi madre, mis hermanas, mi hermano, mi padre. Están encantados con la decisión que hemos tomado", ha apuntado la influencer, que se ha dirigido directamente a sus seguidores, a los que ha pedido mucho amor y cariño en estos momentos tan especiales y emocionantes.
Además, Laura Matamoros ha mostrado a cámara la primera ecografía de su bebé. "Me vuelvo loca cada vez que lo pienso. No puedo dejar de mirarlo", ha comentado la orgullosa mamá en un hilo de voz y con los ojos anegados en lágrimas. "Me emociono porque es algo que quería desde hace mucho tiempo. Me hace muy feliz, aunque sí es verdad que muchos vais a cuestionar la situación…pero eso no importa, lo importante es luchar por ser felices y por dar lo mejor de nosotros mismos para nuestra familia”, ha sentenciado la hija del colaborador de 'Sálvame', que es plenamente consciente de que esta noticia iba a dar mucho que hablar.
Sobre todo, por la situación que atravesaba con Benji Aparicio. "He tenido muchas subidas y bajadas este último mes", ha continuado, sin ocultar lo que hace unos días se confirmaba en los medios de comunicación: que la historia de amor con el chef había llegado a su fin.
Precisamente por eso, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha reconocido que quería ser ella misma la que lo contase en primera persona para que se la pudiera entender. "Pido respeto. Ahora mismo necesito tranquilidad y mucho cariño para tirar adelante como he hecho siempre ante todas las adversidades que ha habido en mi vida, que han sido muchas y por suerte siempre he salido de ello", ha apuntalado en un tono más serio.
Lo cierto es que este embarazo es todo un sueño hecho realidad para Laura Matamoros que, hace tres semanas atrás, pensaba que iba a tener que rehacer su vida sin Benji Aparicio. Motivo de peso por el que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' no ha podido evitar emocionarse al hablar por primera vez de su segundo embarazo y al mostrar ante su legión de seguidores la primera ecografía de su bebé.
Como era de esperar, esta noticia ha hecho que Laura y Benji se conviertan en el centro de todas las miradas. Y es que este último mes la pareja no ha hecho otra cosa que acaparar titulares. Una presión mediática que no ha tardado en hacer mella en el chef, que se ha mostrado muy molesto con los medios de comunicación que le esperaban tras una jornada de juegos en el parque con su hijo Matías.
Al ser preguntado por la noticia del embarazo, Benji ha reaccionado con un tajante: "No grabéis que está el niño". En un tono de lo más serio, el novio de Laura Matamoros y padre de su futuro hijo, que no es la primera vez que reacciona de un modo arisco ante los medios. Sin embargo, en esta ocasión el experto culinario tenía una razón de peso para actuar así, pues su única intención era preservar la intimidad de su hijo, al que nunca han mostrado públicamente.