El verano se ha acabado para muchos pero ya hay quién disfruta de los planes más otoñales. Mantita, sofá y peli. Así ha sido como hemos pillado a Laura Matamoros en su perfil de Instagram, donde ha compartido su foto más tierna. Junto a Benji Aparicio y su hijo Matías y disfrutando de un momento familiar de lo más adorable: así ha sido el posado de la hija de Kiko Matamoros, que ha conseguido derretir a su casi millón de seguidores.
¿Quién habló de la depresión postvacacional? Laura ha demostrado que cada momento tiene su lado bueno y cada etapa, su lectura positiva. La influencer ha dado por concluidas sus vacaciones y ha regresado al calor de su hogar.
Y es que muchas veces basta con eso: una tarde en casa con las personas más importantes de tu vida. “Míos”, ha escrito Laura junto a una fotografía en blanco y negro que describe a la perfección ese tipo de felicidad y esa sensación de “hogar, dulce hogar”.
Un posado de lo más tierno que ha conquistado a sus fans, que no han tardado en bombardear a la hija del colaborador de ‘Sálvame’ con mensajes de cariño. “Preciosa familia”, “qué familia tan bonita formáis”, “qué bonito es estar con la familia”, “disfrútalo” o “qué foto más bonita”, son solo algunos de los cientos de mensajes que ha recibido la que fuera ganadora de ‘GH VIP’.
Tras un verano de lo más movidito (¡con cambio de look radical incluido!), Laura Matamoros ha vuelto a la rutina y a su frenética vida asentada en la capital madrileña. Además, la influener ya respira tranquila después de que su padre –parece- haya puesto fin a todos sus altibajos de salud tras su última intervención quirúrgica.
Además, la ganadora de la edición VIP de ‘Gran Hermano’ ha sabido muy bien cómo gestionar la polémica entre Anita Matamoros (con la que se ha dejado ver este verano disfrutando de un viaje hermanas) y Marta López Álamo (con la que ha compartido recientemente una cena en homenaje a la recuperación de su padre).
Eso sí, Laura lo tiene claro: “las cosas si se arreglan en casa, mejor”, comentaba hace unos días pronunciándose sobre el desagradable distanciamiento de Kiko y la hija de Makoke.