Azahara y Juanma forjaron su amor a fuego lento en la casa de Guadalix de la Sierra. La decimoquinta edición de ‘Gran Hermano’ les cruzó en el camino para no volver a separarlos nunca más. Seis años después de su experiencia televisiva, la pareja ha formado junto a sus dos hijos (Natura y Delmar, que han crecido delante de nuestros ojos) una de las familias más queridas de nuestro panorama televisivo.
Forman una dupla de influencers de lo más necesaria en este mundo tan “poco natural”, dominado por las redes sociales. “Hacia una vida más consciente”: este es el nombre que utiliza Azahara en su perfil de Instagram, seguido por más de medio millón de seguidores.
Su estilo de vida saludable, sus recetas veganas, su pasión por los animales o sus planes ecológicos, han convertido a esta familia en un referente para miles. Y si a todo esto, además, le sumamos las impresionantes fotografías que hace Juanma, poco más tenemos que añadir.
Además, la parejita siempre se ha caracterizado por transmitir tal y como es su vida, sin filtros ni aderezo. Al natural. Seguramente eso es lo que ha enganchado a su fiel legión de seguidores, que -además- han podido ir viendo crecer a través de la pantalla a sus dos hijos, Natura (de cuatro añitos) y Delmar (que el próximo mes de febrero cumplirá dos años).
Desde que estaban en la barriguita de mamá, hasta sus primeras veces. Natura y Delmar han conquistado los corazones de muchos y Azahara es muy consciente de ello. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha compartido un post en el que ha reflexionado sobre lo rápido que pasa el tiempo y la angustia que -en ocasiones- eso le provoca.
Junto a una preciosa galería de fotos en las que vemos a los pequeños compartir momentos, disfrutar de la playa, jugar con la arena y abrazarse con ternura, la malagueña ha hecho balance de su vida.
“Compartir momentos con ellos es una de mis prioridades, crecen a velocidad rayo y siento que tengo que disfrutarles cada minuto”, ha escrito la orgullosa mamá junto a estas imágenes que ya acumulan miles de ‘likes’.
Otra de las claves del éxito de la pareja en redes sociales, es su plena conciencia a la hora de proteger el medioambiente y cuidar el planeta. Tanto es así, que desde hace varios meses la malagueña acostumbra a compartir en su perfil de Instagram sus recetas culinarias, basadas siempre en la verdura y en los alimentos 100% naturales.
Desde filetes de legumbre, albóndigas de lentejas, ensaladilla rusa con veganesa o pizzas de champiñones y semillas. Lo cierto es que Azahara está hecha toda una chef y sus comensales (a pesar de su corta edad) son de lo más agradecidos. Y es que sus peques son los fans número uno de la comida de su mamá y ella, orgullosa, presume a menudo de la buena alimentación que llevan sus hijos. ¡Así da gusto!
El exconcursante de 'GH' se presentó en nuestras televisiones como coordinador de una escuela de surf, pero lo cierto es que Juanma ha hecho de su pasión, su trabajo. Actualmente "el primo" presume de ser el cofundador de 'La mar de bien', una escuela de surf que ya tiene sede en Valencia y Málaga.
"Sensaciones tenemos muchas a lo largo de nuestra vida, pero haciendo deporte y como esta, pocas", comentaba hace unas semanas el valenciano junto a una galería en la que le podíamos ver ataviado en un traje de neopreno y haciendo lo que más le gusta: surfear las olas.
Y qué mejor que disfrutar de tu pasión con quién más quieres. Porque sí, Juanma ha enseñado a su chica a dominar el mar. Aunque, para ser justos, la técnica de la malagueña todavía deja un poco que desear. ¡Ojo! Que no lo digo yo. Esto es lo que opina la propia Azahara de su manejo del mar...
"Esa chavala que veis ahí con cara de emoción y posición de rana, soy yo. Resulta que yo superemocionada he pensado: 'Joe, ha sido la repera coger esta ola'. Y luego me veo en la foto de Juanma y parece que estoy haciendo esgrima. Pero bueno, me quedo con las maravillosas sensaciones de estar en el mar viendo amanecer y rodeada de buena gente", escribía junto a una preciosa imagen de la pareja surcando los mares.
Tras la complicada muerte de Siri (la que había sido perrita de Azahara desde los tiempos de 'Gran Hermano'), Azahara y Juanma decidieron adoptar una nueva mascota: Guakamole. Un nombre en perfecta sintonía con esa vida 'healthy' que llevan.
La perrita, que llegó a principios del mes de julio, ya se ha convertido en alguien indispensable para la malagueña, que se enamora cada día un poquito más de ella.
"Ayer mientras la buscaba pensaba que ya es parte de la familia. No imaginaba una vida sin ella...quien haya tenido la suerte de sentir alguna vez en su vida amor peludo, sabe a lo que me refiero", escribía la influencer que siente pasión por los animales.
Lo cierto es que la pareja de 'Gran Hermano 15' y su "pequeña familia numerosa" -como dirían ellos- ha conquistado el corazón de muchos. ¡Y no nos extraña nada! Porque en este mundo de redes sociales, filtros y "falsas perfecciones", su dosis de naturalidad y buenrollismo son muy necesarias. ¡Pon un Juanma y una Azahara en tu vida!