El verano ya ha comenzado y Laura Matamoros y Daniel Illescas no se han podido resistir a irse a la costa gaditana a pasar unos días en familia. En las imágenes se puede ver a Marián e Irene, madre y hermana de Laura, y a un completamente íntegrado Daniel Illescas que hasta ha jugueteado con el pequeño Matías en la orilla del mar.
Las imágenes están captadas en las playas de Cádiz dondo los dos influencers, junto con la familia de Laura, están pasando unos días de relax y descanso para dar la bienvenida al verano y a esta ola de calor que azota toda la península.
Laura ha mostrado cuerpazo con un bañador animal print de color verde botella y el influencer ha optado por un veraniego traje de baño muy colorido. A la hija de Kiko Matamoros se le ha visto tomar el sol, sonreír, jugar con el pequeño Matías y disfrutar de una jornada playera de los más familiar.
Tras saltar la noticia de su relación con el influencer y modelo Daniel Illescas, es cierto que todas las miradas estaban puestas en la nueva ilusión de la hija de Kiko Matamoros y ex ganadora de 'GH VIP. Días después de confirmarse la noticia, Laura Matamoros ya no se escondía y revelaba románticos mensajes a su chico:
Ahora, después de haberles visto viajar por medio mundo y compartir miles de experiencias, los influencer han decidido dar un paso más allá y consolidar su relación con estas familiares vacacioens en familia.