Fue la última foto de Noemí Merino con su recién nacida Irina la que provocó un gran número de críticas en redes por su físico. En la imagen se podía ver a la exconcursante de 'GH' disfrutando de una salida nocturna y aparecía de blanco y luciendo figura postparto. Ahora Noemí ha posado en bikini y ha mostrado como va recuperando su cuerpo tras dar a la pequeña Irina.
En la fotografía se puede ver a una bronceada exgranhermana con un bikini color azul y muy recuperada del parto: vientre totalmente plano y con una bajada de peso notable. "Ya recuperando mi cuerpo. Y dentro de poco ya puedes conseguir estos bikinis. Ya les iré informando", ha comentado Noemí en las fotografías que aparecen en el vídeo que encabeza la noticia y que acumulan más de mil seiscientos 'likes' y unos 150 comentarios.
Hace unas semanas, Noemí Merino anunciaba que está esperando su primer hijo. Con una emotiva fotografía, la exconcursante de 'GH' compartía con sus seguidores su primer posado embarazada después de meses escondiéndolo. ¡Y sus fans flipaban!:
Además, hace solo unos días, Noemí confesaba por qué había decidido seguir adelante con su embarazo, después de plantearse abortar, y desvelaba también todos los detalles del padre del bebé que espera. Si quieres saber todos los detalles, dale al 'play' del siguiente vídeo:
Incluso la ex gran hermana alarmó a todos sus seguidores tras compartir varios fotografías desde el hospital. Al parecer, la canaria tuvo que ser ingresada por nuevas complicaciones, pero fue en mayo de este año cuando la canaria dio a luz a su pequeña.
Después de confesar todas las complicaciones que ha tenido en el proceso de gestación y a pesar de que Noemí Merino confesó hace unos meses no estar segura con la decisión de ser madre, la canaria compartió una emotiva foto de su pequeña cuando nació.
Y no ha sido la única vez, porque Noemí no para de subir fotitos de su pequeña, a la que preserva su intimidad tapándole siempre la cara, a sus redes sociales.