El tiempo de 'Supervivientes' terminó para Oto Vans, sin embargo eso no ha sido un motivo de pena para el concursante. Fuera del concurso y ya en plena vorágine de la ciudad, el influencer ha empezado a retomar su vida y ha dejado un mensaje muy claro de su experiencia en Honduras.
El exconcursante de 'Supervivientes' que ha perdido algo más de seis kilos y medio, está disfrutando ahora del placer de comer y lo ha demostrado en sus stories en los que sale cada vez con un helado diferente. Oto Vans también ha estrenado por todo lo alto el tiempo de azoteas y terraceo. No ha perdido el tiempo y ahora vive cada instante con más intensidad si cabe, después de haberse visto sin nada en la experiencia de 'Supervivientes'.
Tras pasar por la peluquería y haber vuelto a recuperar sus pinturas, Oto Vans ha salido a arrasar por las calles y él mismo se ha encargado de parar el tráfico para lograr el objetivo que tenía en mente. Una idea algo alocada, pero que tras tras la vida de naufragio en la isla más le apetece hacer ahora al influencer. Vivir y sentir la libertad, tal como hace poco él ha gozado en 'Supervivientes':
"A ver bonitas, ¿cuánta gente conocéis que va con sus amigas por la calle, y les manda pararse en medio de un paso de zebra ante un coche, y que aproveche la luz de los faros para hacerse una foto? Nada, pues solo ella :))))", ha escrito el influencer en su muro de Instagram después de hacerse una foto un tanto peculiar en público.
Tras eso Oto Vans ha querido mostrar cómo se ha sentido por el recibimiento en España y la verdad es que el exconcursante de 'Supervivientes' no puede estar más feliz por todo el apoyo y comentarios que le han ido llegando: "Estoy supercontenta de haber vuelto a España, ¡qué ganas tenía por aquí de veros!".
También Oto ha querido agradecer el apoyo que ha sentido por su paso en el concurso y añade lo que hará a partir de ahora con los fans que se encuentre a su paso: "Os como la carita si os veo por la calle". El concursante de 'Supervivientes' que cuenta con más de 340 K de seguidores en Instagram y su canal de Youtube con más de 130.000 suscriptores ha regresado más atrevido y deslenguado que nunca.