La presencia de Marián Flores en redes sociales se ha intensificado desde que su hija, Laura Matamoros, diera a luz a su segundo hijo, Benjamín. Fiel a la decisión que tomó hace años de mantenerse detrás de las cámaras, la madre de Laura intenta que su exposición sea la mínima, sin embargo, la ganadora de 'GH VIP' de vez en cuando la 'traiciona' con preciosas y tiernas imágenes inéditas como las que acaba de compartir en su cuenta personal de Instagram, donde prueba el gran parecido de su progenitora con su tía, la modelo Mar Flores.
La llegada del nuevo bebé a la familia Aparicio Matamoros ha supuesto un gran cambio en sus vidas, algo en lo que la exmujer de Kiko Matamoros está jugando un papel fundamental. Como muchas abuelas, la hermana de Mar Flores está ayudando en todo lo que puede a su hija a la hora de atender a sus nietos, tarea que se ha intensificado especialmente desde que llegara al mundo el segundo retoño de la exconcursante de 'Supervivientes'.
La que fuera azafata del mítico programa Un, dos, tres… responda otra vez, decidió hace años alejarse de la pequeña pantalla. No obstante, muy de vez en cuando, sus hijos rompen su deseo de vivir en el 'anonimato'.
Es precisamente lo que ha sucedido en las últimas horas, cuando Laura Matamoros ha publicado un tierno collage de fotografías en sus redes, donde se la puede ver junto a Marián. Una serie de imágenes antiguas que corresponden a la más tierna infancia de Laura, quien ha querido compartir este bonito recuerdo en el que aparece su madre con todos sus seguidores.
En la imagen central de la composición aparece una jovencísima Marián Flores abrazada a la que fuese su tercera hija con el colaborador de 'Sálvame'; en las de alrededor, otros recuerdos de los primeros años de vida de la influencer.
Marián Flores, a quien en la fotografía recién publicada se la podría confundir perfectamente con su hermana modelo por su gran parecido, se ha convertido en un apoyo fundamental para Laura Matamoros. La exmujer de Kiko Matamoros y madre de cuatro de sus cinco hijos fue uno de los rostros más conocidos de la televisión de la década de los 70. A pesar de la popularidad que obtuvo gracias al programa, la hermana de Mar Flores decidió retirarse de la vida pública hace años.