Laura y Diego Matamoros celebran juntos el cumpleaños de su madre: "Felicidades, mamá"
Laura Matamoros ha ejercido como anfitriona del cumpleaños de su madre
Marián Flores, hermana de Mar Flores, fue la primera mujer de Kiko Matamoros
Marián Flores cumple 66 años y lo celebra rodeada de sus hijos y nietos. La exmujer de Kiko Matamoros ha soplado las velas de su tarta en casa de Laura Matamoros, donde ha podido disfrutar de una agradable jornada en familia. Durante la celebración también ha estado presente Diego y, aunque en redes sociales no se les ha visto, también es probable que acudiesen sus hijas menos mediáticas, Lucía e Irene Matamoros.
La hermana de Mar Flores ha podido celebrar este día tan especial en la nueva casa de la exconcursante de 'Supervivientes', a la que se mudaba recientemente. Allí, Marián ha recibido numerosos regalos por parte de sus hijos. Aunque sin duda, el mejor ha sido ver cómo su nieto cantaba para ella el cumpleaños feliz.
MÁS
Matías Aparicio tiene tres años y medio y se ha convertido en el rey de la casa – con permiso del recién llegado Benjamín. Aunque su propia madre reconoce que en ocasiones le desesperan sus trastadas, ver al pequeño dedicarle a su abuela el cumpleaños feliz en inglés ha enternecido a toda la familia.
Precisamente tras la llegada del segundo hijo de la ganadora de 'GH VIP' y del chef Benji Aparicio, Marián Flores se ha volcado completamente con Laura Matamoros, a quien está ayudando de forma frecuente en el cuidado de sus dos hijos.
¿Quién es Marián Flores? Así es la madre de Laura y Diego Matamoros
Marián Flores fue uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla en los años 70. Se dio a conocer por formar parte del grupo de azafatas del programa de televisión española Un dos tres… responda otra vez, donde compartió pantalla con rostros tan conocidos como el de Victoria Abril.
Después de un primer matrimonio fallido (y sin hijos), la presentadora contrajo segundas nupcias con el colaborador de Sálvame, con quien estuvo casada desde 1984 hasta 1996, año en el que Kiko conoció a Makoke y se divorciaron. Fruto de esta relación nacieron cuatro vástagos: Lucía (1985), Diego (1986), Laura (1993) e Irene (1998).
A pesar de la gran popularidad que obtuvo gracias al programa de preguntas y respuestas, así como a su matrimonio con el tertuliano, Marián Flores decidió retirarse de la vida pública hace años. Desde entonces, sus apariciones públicas han sido contadas.