Los Premios Ídolo se han convertido en todo un acontecimiento. El evento, organizado por la agencia de Dulceida, congregó a lo mejorcito de las redes sociales. Las influencers y creadoras de contenido del panorama patrio se dieron cita en una noche tras la que hemos podido disfrutar de auténticos momentazos y de una alfombra roja digna de cualquiera de las fiestas post Premios Oscar que se celebrarán en Hollywood este fin de semana (apréciese la ironía). No obstante, los organizadores pasaron por alto enviar sus invitaciones a algunas potentes caras del mundo celeb, entre ellas, Laura Matamoros, cuyo enfado no pudo, no quiso o no fue capaz de disimular.
La ganadora de 'GH VIP' fue de las pocas que se quedó fuera del gran evento, en el que se premió la labor y la influencia de los mejores. Laura, con más de 1 millón de seguidores en redes, no estuvo invitada, quizás por algún tipo de error por parte de los organizadores (o no).
Sea como fuere, la hija de Kiko Matamoros no tardó en reaccionar. Y mientras su hermana Anita Matamoros, su cuñada Marta Riumbau, todas sus amigas y compañeras posaban, se hacían fotos, desfilaban por la red carpet y se divertían en la que fue una mágica noche para el recuerdo, ella se iba de cena con otros amigos (no influencers, claro). "Ídolas", apuntó con sorna e ironía.
Para su propio consuelo, cabe decir que ella no fue la única que se perdió 'la cita del año'. Natalia Osona, otra de las creadoras de contenido con más relevancia del panorama nacional, tampoco fue invitada. "Me resulta irónico que se haga para apoyar a la industria de los influencers y a la vez no invites a perfiles tan potentes como el mío y que de sobra conocen", se explayó.
El universo de 'La isla de las tentaciones' sí estuvo presente. Inma Campano; Melyssa Pinto que, tras su reciente ruptura, acudió sola y se reencontró con Melodie Peñalver; o una espectacular Susana Molina, son algunos ejemplos.
¿Entre las bajas? Marina García, quien tampoco ha dudado en pronunciarse, aunque en un tono bastante más conciliador y sin dar más importancia a un tema que, para Susana Molina se debe simplemente a un "error por parte de la organización" y no a que realmente "se olvidasen" o "no quisiesen" invitarlas por algún motivo en concreto.
"No es ninguna humillación llamar y decir que quieres ir si no te han invitado porque se les ha escapado o por el motivo que sea. A veces esto pasa. La gente tiene mucho ego. No pasa nada si no te han invitado. De hecho, es probable que no lo hayan hecho porque se les haya escapado, porque era un evento muy grande", ha opinado abiertamente en las redes la ganadora de 'Gran Hermano 14', sin querer meterse "en ningún berenjenal".