Diego Matamoros es muy fan de la medicina estética y nunca ha tenido problema en reconocer abiertamente en Instagram que se ha sometido a varios retoques en los últimos años. Así, ha explicado que ahora ha decidido acudir a su clínica de confianza para realizarse un tratamiento que ya probó en agosto de 2020: un retoque en los glúteos para conseguir un efecto 'push up' e ir pareciéndose al trasero de Chris Evans, uno de los actores a los que más admira.
"Continúo con mi reto Chris Evans", explicaba el exconcursante de 'Supervivientes' junto a una fotografía en la que posa de espaldas para que se vea su trasero y que sus seguidores pudieran valorar si se notaba el cambio o no. "¿Notáis el efecto push up?", le preguntaba el influencer a sus fans, además de explicarles en qué consistía el tratamiento al que se había sometido: "He combinado mi lipotransfer con ácido hialurónico".
Este tratamiento, que también se realizó Rafa Mora hace unos días, cuesta 600 euros, requiere de una sola sesión y sus resultados son inmediatos, aunque mejoran progresivamente a partir del primer mes. No es una cirugía, pues funciona con radiofrecuencia y su objetivo es prevenir la flacidez y la caída de los glúteos, tensando la piel en las zonas que han perdido densidad y volumen.
Sus seguidores han flipado al saber que el hermano de Laura Matamoros se había hecho este retoque estético y le han comentado que piensan que "no lo necesita" y que podría haber ido al gimnasio para conseguir tener los glúteos definidos sin necesidad de someterse a un nuevo tratamiento. Algunos también han bromeado diciéndole que para saber si se nota el cambio tendría que posar en bañador y no en chándal y otros le han dicho que ya notan los resultados y que está "fantástico".
Este nuevo retoque estético de Diego Matamoros llega poco más de un mes después de ponerse pómulos, pincharse botox y realizarse una masculinización facial; un pack completo que se realizó en la misma clínica en la que se ha hecho el efecto 'push up' de los glúteos y con el que continúa con su objetivo de hacerse una remodelación corporal completa, que comenzó tras el confinamiento de 2020 con una marcación abdominal para eliminar la grasa acumulada en esa zona del cuerpo y poder presumir de nuevo de six pack.