Ya no hay marcha atrás para Laura Matamoros. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha tomado una importante decisión que llega justo después del nacimiento de su segundo hijo, Benji. La hija de Kiko Matamoros quiere dar un giro radical a su vida y, por eso, ha decidido dar el paso hacia nuevos hábitos. Para eso, la influencer ha adoptado una medida de lo más concienzuda que ha compartido con su seguidores a través de Instagram.
De unos meses aquí, la vida de Laura Matamoros ha cambiado de manera irremediable con el nacimiento de Benji. De ser madre primeriza, a tener dos hijos. La madrileña está hasta arriba, sacándose las castañas del fuego como buenamente puede mientras intenta abastecer las necesidades de sus dos pequeños.
Todo eso, intentando también sacar tiempo para sí misma. Y es que, poco más de un mes después del nacimiento de su segundo hijo, la joven de 28 años ha decidido ponerse manos a la obra para recuperar su figura. Eso sí, paso a paso y con mucha paciencia.
Es más, la que fuera ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP' se ha propuesto tomarse esta nueva etapa con la mayor naturalidad posible. Tanto es así, que hace apenas unos minutos la de Madrid bromeaba con sus seguidores sobre su último 'fitting' en una show room. "Es tarde tengo evento y os reconozco algo: no me entran los vestidos", ha comentado en tono de humor.
Quizá por eso, la hija de Marián Flores ha decidido tomarse en serio sus rutinas deportivas y acudir al gimnasio de manera asidua junto a su entrenadora de confianza. Pero, a pesar de sus ganas, todavía hay ciertos ejercicios que se le resisten. "Parece mentira que no pueda hacerlo, pero realmente tengo muy poco tono muscular y estoy bastante flojita. Poco a poco volveré", ha señalado, insuflándose a sí misma una dosis de ánimo.
Sin embargo, además de preocuparse por recuperar su talla de vaqueros, Laura Matamoros ha decidido volver a coger las riendas de su vida. Empezando por su salud. Tal y como ha informado a través de su perfil de Instagram, la madre de Matías y Benji ha decidido empezar un tratamiento especial de la mano de un especialista.
"He ido al endocrino para empezar con un seguimiento estricto y poder alcanzar mis objetivos y estar controlada por un profesional. La verdad es que me ha encantado y he salido muy motivada", ha señalado Laura Matamoros, que les ha prometido a sus seguidores que les mantendrá informados al detalle de esta nueva etapa de su vida para la que ha tomado esta importante decisión.