Diego Matamoros sufre una enfermedad degenerativa por la que ha acabado pasando una semana entera en el hospital. El hijo de Kiko Matamoros padece una afección que afecta a sus vértebras y a su médula espinal y que le produce importantes e incapacitantes dolores de espalda. Después de que le fallasen las piernas y acabase siendo trasladado de urgencia en ambulancia al hospital, su hermana Laura habla del gran susto que han vivido en casa.
La influencer ha atendido amablemente a los medios y ha contado cómo vivieron en el clan Matamoros este trágico suceso que pilló al colaborador de 'Sálvame' por sorpresa durante su viaje a Maldivas con Marta López Álamo.
Esto generó una gran preocupación al tertuliano, que fue uno de los primeros en enterarse, a pesar de encontrarse fuera del país. De hecho, la propia Laura reconoce que se enteró gracias a él, quien, desde el paraíso del Índico, no ha dejado de preocuparse un solo día por su hijo.
"Fue de película. Consiguió llamar a la ambulancia y a algunos familiares, pero yo con Diego no pude hablar. Me llamó mi padre el sábado por la mañana y, en cuanto lo hizo, me fui corriendo al hospital. Para él fue un susto, pero una vez supo que estaba siendo atendido, cuidado y que todo estaba bien, ya todos más tranquilos. Pero sí, ha sido un susto", reconoce a los micrófonos de Europa Press.
Diego, que tuvo que ser evacuado de los Cayos Cochinos durante su participación en 'Supervivientes', lleva sufriendo dolores de espalda desde hace años. No obstante, y aunque todos en su entorno eran conocedores de sus dolencias, hasta ahora no han sido conscientes de la gravedad del asunto.
"No sabíamos que tenía esto. En las revisiones que se había hecho nunca le habían dado tanta importancia como la que realmente tiene. Al final le está pinzando un nervio la médula", explica preocupada Laura Matamoros sobre la salud de su hermano.
A pesar del susto, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha reconocido una mejoría en el estado de salud de su hermano Diego, quien tras pasar una semana ingresado en el hospital, ha sido dado de alta y ya descansa en casa: "Ya está un poquito mejor. La verdad es que han sido unos días bastante complicados, han sido unos días que lo ha pasado bastante mal en el hospital y hoy por fin se ha podido ir a casa".