Kiko Matamoros ha tomado una importante decisión durante su viaje a Maldivas, paraíso al que puso rumbo con su novia Marta López Álamo para disfrutar de una semana de descanso en un impresionante hotel con salida directa al mar. El colaborador de 'Sálvame' ha compartido varias fotografías desde su lujosa villa y, en una de ellas, ha querido confesarle a sus 478.000 seguidores de Instagram que ha decidido decirle adiós al tabaco.
El padre de Anita Matamoros va a dejar de fumar. "Despidiéndome del tabaco para siempre y del sol de Maldivas por un tiempo", ha escrito el colaborar de Telecinco junto a un par de imágenes en las que aparece mirando al océano mientras se apura uno de sus últimos cigarros, pues a juzgar por sus palabras, a su vuelta a Madrid no tiene intención de volver a retomar este vicio, que ya intentó dejar en octubre del año pasado.
"He decidido dejar de fumar, son muchos años haciéndolo y muchos paquetes diarios. Mi neumóloga me lo ha aconsejado y lo voy a intentar", escribió Kiko Matamoros en una publicación de Instagram hace cinco meses. Parece que ese intento no fue fructífero, pero ahora podría ser el definitivo, ya que el padre de Laura Matamoros no habla de intentarlo esta vez, sino de despedirse de ello para siempre.
El colaborador cuenta con el apoyo incondicional de su novia, la influencer y modelo Marta López Álamo, que ha comentado en la publicación de su chico con un emoticono de la carita enamorada. Sus seguidores también han aplaudido su decisión de dejar de fumar y le han mandado muchos mensajes de apoyo para animarle en su nuevo propósito. Algunos le han contado sus experiencias, otros les han dado consejos para que no vuelva a engancharse al tabaco y también ha habido quien le ha animado a participar en 'Supervivientes 2022' para mantenerse alejado de "los malos humos".