Kiko Matamoros es un romántico empedernido. Debajo de la fachada de tipo duro que el colaborador de 'Sálvame' tiende a mostrar en televisión, se encuentra un hombre dulce, detallista y cariñoso. Todas estas cualidades (entre otras tantas más) son las que llevaron a Marta López Álamo a enamorarse perdidamente de él, a pesar de la enorme diferencia de edad que les separa. Estos días, la modelo presume precisamente del lado más tierno del tertuliano, mostrando el regalo diario que recibe por su parte.
Marta López Álamo y Kiko Matamoros llevan tres años saliendo juntos. Tres largos años en los que han hecho frente a incontables polémicas y comentarios de odio. A pesar de todo, la pareja ha continuado creyendo firmemente en su amor y luchando contra todos los obstáculos que se han ido interponiendo en su camino.
Marta y Kiko viven juntos desde prácticamente el inicio de su romance. Una historia que, lejos de apagarse o terminarse – como muchos vaticinaron en su día -, no deja de consolidarse y afianzarse. Tanto es así, que el colaborador de Telecinco se ha empeñado en enamorar un poquito más si cabe cada día a la modelo, a quien sorprende religiosamente desde hace algún tiempo con un ramo de flores diario.
"Me viene con flores últimamente a diario", escribe en sus redes la que fuera quinta finalista del certamen de belleza Miss World Spain 2019. Un inmenso ramo de coloridas flores adorna ahora su salón. Un espacio amplio que Kiko Matamoros se ha empeñado en decorar con flores frescas cada día, para que Marta pueda admirar su belleza y pensar en él cada vez que las vea. "Te amo, Kiko Matamoros", añade mientras muestra a su pareja colocando el último bouquet de flores que le ha regalado su novio.
Marta, que ha recibido este regalo coincidiendo con el Día del Padre, ha querido aprovechar la ocasión para felicitar al suyo con una tierna fotografía de su infancia. Pero también para felicitar al propio Kiko, con quien recientemente despertaba los rumores acerca de un posible embarazo. "Felicidades a ti también, Kiko Matamoros". ¿Estará el bebé más cerca que lejos? ¿O está haciendo simplemente referencia a la labor de padre del colaborador?