Laura Matamoros acaba de dar a luz a su segundo hijo. La influencer ya se encuentra en casa descansando con su pequeño Benjamín, que llegó al mundo el mismo día en el que cumplía años su abuelo Kiko Matamoros. La ganadora de 'GH VIP' poco a poco recupera su rutina tras la maternidad y, haciendo gala de su naturalidad, ha querido mostrar al mundo cómo es la realidad de su cuerpo menos de 72 horas después de haberse puesto de parto.
El mundo 'celeb' está lleno de casos 'milagrosos' en los que modelos, cantantes, actrices y otro tipo de personalidades conocidas aparecen completamente recuperadas de su embarazo a los pocos días de dar a luz. Cada mujer es un mundo y, aunque esta es una realidad, en la mayoría de los casos no existe dicha recuperación exprés. Es precisamente lo que ha querido transmitir la también exconcursante de 'Supervivientes' en su última publicación, donde no ha dudado en lucir su barriga al natural, tres días después de haber traído al mundo a su segundo hijo.
"Lo tengo todo y no tengo nada", dice la influencer con gran sentido del humor mientras muestra su barriga posparto, que luce prácticamente igual que antes de haber visto la carita de su hijo Benji.
Laura está feliz con su cuerpo. Durante el embarazo de Mati, la exconcursante de 'Supervivientes' llegó a engordar más de 30 kilos. Aunque al principio fue duro, la joven al final consiguió recuperar su figura, tal y como espera tras este segundo embarazo.
Ahora, tras ser mamá por segunda vez, espera que ocurra lo mismo, aunque existe la posibilidad de que su cuerpo no vuelva a ser el mismo. Sea como fuere, esto no parece ser una preocupación para la hija del colaborador de 'Sálvame', al menos por el momento, quien se encuentra plenamente agradecida a su pareja, el chef Benji Aparicio y a la vida, "por darme los dos mejores regalos que te puede dar la vida. Dos vidas ya, dos hijos que serán nuestros para siempre".