Laura Matamoros se ha pronunciado sobre su relación con Benji Aparicio en sus redes sociales. Tras asegurar que ha celebrado el día de San Valentín sola, la hija de Kiko Matamoros se ha sincerado con sus seguidores y ha aclarado si ha roto con el padre de su hijo, con el que ya rompió en una ocasión a principios del año 2019.
Cuando uno de sus seguidores le ha preguntado si Benji y ella siguen juntos, Laura no ha dudado en esclarecer esta duda y hablar abiertamente sobre su relación con el padre de su hijo. Y es que, la joven confesó haber celebrado San Valentín sola e hizo saltar todas alarmas sobre su posible ruptura con él. “Que no suba constantemente cosas con Benji no quiere decir nada. Hay que entender que cada uno tiene su trabajo”, ha señalado con total sinceridad.
La hija de Kiko Matamoros ha continuado hablando sin tapujos de su novio y ha asegurado que no le gusta salir en las fotos tanto como a ella. “Cuando vea esto me mata”, ha dicho en tono de broma. Por si fuera poco, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha compartido una imagen en la que aparece el padre de su hijo durmiendo en el sofá para que sus seguidores puedan comprobar que están juntos.
Otro de los temas sobre los que se ha pronunciado Laura ha sido sobre la muerte de su perrito Indo, una dura pérdida de la que aún está tratando de recuperarse. La joven ha expresado que le echa mucho de menos y que le encantaría tener otro perro, aunque considera que ahora no es el momento idóneo. “No me siento capaz aún de volver a ser madre de un cachorro”, ha explicado.
La influencer también ha querido aclarar públicamente si volvería a trabajar en un programa de televisión. Tras alejarse por completo de este medio audiovisual, Laura ha sorprendido a sus seguidores confesando que sí que volvería a trabajar delante de las cámaras. Sin embargo, ha querido recalcar que actualmente no volvería a participar en un reality porque considera que es una experiencia muy dura psicológicamente hablando.
Para terminar, Laura Matamoros no ha dudado en responder a una de las preguntas que más le han hecho sus seguidores: si le gustaría tener más hijos. La hija de Kiko Matamoros ha contestado que le encantaría tener “otro torbellino” como su hijo Matías, del que hace tan solo unos días presumía Kiko Matamoros y mostraba lo mayor que está.