Quién se lo iba a haber dicho a Aurah Ruiz y a Jesé Rodríguez. Tras su reconciliación amorosa, la pareja está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, criando juntos a Nyan, su hijo en común. Tanto es así que, muy emocionados, la influencer y el futbolista han hecho partícipes a sus seguidores del importante logro que ha conseguido su pequeño, que ya es capaz de alimentarse por sí solo por la boca.
Hace unos días, la que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' relataba en su canal de mtmad el minuto a minuto de uno de los días más importantes de su faceta como madre. Tal y como ella misma explicaba entre lágrimas, a su hijo le han retirado el sistema médico mediante el que se alimentaba con una jeringa. Y es que, debido a su enfermedad congénita, Nyan no era capaz de alimentarse de la manera tradicional. "Estoy muy feliz porque la vida de mi hijo ha cambiado totalmente", señalaba la joven tras la intervención.
Ahora, la influencer canaria y el deportista están saboreando juntos de esta nueva etapa de su hijo, que ya ha comenzado a ingerir los alimentos por la boca. Todo un logro para Nyan que, desde que llegara al mundo, nunca había probado a comer algo sólido, pues le era imposible digerirlo con normalidad.
El encargado de compartir este momentazo en las redes sociales ha sido el futbolista, que ha publicado un adorable vídeo en el que se ve al pequeño comiendo un plato de arroz blanco con mucho gusto. El orgulloso papá no ha podido evitar mostrar al mundo este avance de su hijo en común con la exconcursante de 'La casa fuerte' que, de igual manera, ha subido el vídeo a su perfil de Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores.
Lo cierto es que Aurah y Jesé se encuentran en un momento de sus vidas excelente. Disfrutando juntos de cada nuevo logro de su peque y dando rienda suelta a su profundo e intenso amor. Es más, la pareja disfrutó del día de San Valentín por todo lo alto, con un plan de lo más romántico del que compartieron pequeñas pinceladas a través de las redes sociales.
Y es que, a juzgar por la publicación de la canaria, los tortolitos sacaron el máximo provecho al día de los enamorados con una escapada a un hotel en el que no faltaron los pétalos de rosa ni los globos en forma de beso y corazón. Por no hablar del enorme letrero en el que se podía leer la palabra 'amor'.
Tras un romance cargado de idas y venidas, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parecen haber encontrado el equilibrio que necesitaban para volver a darse otra oportunidad. Y esta vez, a juzgar por las muestras de amor que se profesan públicamente y las importantes decisiones que están tomando juntos, parecer ser la definitiva.