El asombroso antes y después de Rocío Flores tras someterse a una bichectomía
La hija de Rocío Carrasco ha presumido del resultado de su intervención
La bichectomía es una cirugía estética mediante la que se extirpan las bolas de Bichat
Rocío Flores ha conseguido dejar muy impresionados a sus seguidores mostrando el antes y después de su rostro tras someterse a una bichectomía. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha presumido muy orgullosa del asombroso resultado de su intervención en una publicación que ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram.
Después de perder 16 kilos tras su paso por 'Supervivientes', la hija del colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado para seguir potenciando al máximo su cambio físico pasando por diferentes salones de belleza y clínicas de estética. Ahora, la influencer se ha sometido a un retoque estético facial con el que ha dejado en shock a sus más de 617.000 seguidores.
MÁS
La bichectomía, el retoque estético más de moda entre las famosas
Se trata de la bichectomía, una técnica quirúrgica mínimamente invasiva mediante la que se extraen las bolsas adiposas de Bichat o, lo que es lo mismo, el tejido graso encapsulado en las mejillas, justo debajo de los pómulos. Son unas glándulas que no cumplen ninguna función específica en los adultos pero que sí generan una indeseada sensación de rostro redondeado dependiendo del volumen y la forma de las mismas.
Precisamente por eso, la joven ha decidido extirpar este tejido para conseguir un rostro más estilizado, potenciando al mismo tiempo sus prominentes pómulos. Tres meses después de la bichectomía, la exsuperviviente ha mostrado con orgullo los resultados de su intervención quirúrgica con dos fotografías que dejan más que patente su impresionante antes y después.
En la primera imagen, vemos a una Rocío con un rostro más relleno y redondeado, mientras que en la fotografía actual la influencer aparece con un óvalo mucho más marcado y perfilado y con una mayor definición en la zona de las mejillas. Un asombroso y más que notable cambio físico por el que la hija del colaborador de 'Sálvame' ha recibido todo tipo de piropos por parte de sus seguidores. "Espectacular", "qué guapa", "estupenda", "increíble", "me encanta", "gran trabajo" o "menudo cambio", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación en la que la exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado por primera vez los resultados de su retoque estético.
La bichectomía (cada vez más de moda entre las famosas) se trata de una cirugía de estética que tiene una duración de unos 20 minutos. Se realiza con anestesia local y sin necesidad de ingreso médico, pues la incorporación a la vida normal es inmediata.
En cuanto al dolor y el postoperatorio, uno de los factores que más preocupaba a la exsuperviviente, la especialista que se ha encargado de informar a Rocío Flores ha asegurado que se trata de una intervención indolora. "Es como si estuvieses en el dentista. No hay nada de dolor", ha comentado. Eso sí, es bastante frecuente que, tras la cirugía, la zona alterada se inflame. Por ello, se recetan ciertos antibióticos. Además, se debe evitar consumir alimentos calientes y es conveniente aplicar frío en la zona a base de hielo o mediante paños húmedos.