Hoy todas las miradas han ido a parar en Laura Gutiérrez, la que se proclama como amante de Manuel Bedmar. Después de romper su silencio, le ponemos cara y descubrimos sus secretos. Malagueña, con tatuajes y un físico imponente: así es la atractiva amante del novio de Rocío Flores.
En estas últimas semanas, su identidad secreta ha sido uno de los principales temas a debate. Después de escuchar las versiones de los otros (y de la propia Rocío, que negó en rotundo que su novio hubiese tenido un affaire con otra mujer), hoy es ella la que habla.
La amante de Manuel Bedmar ha roto su silencio para narrar sus encuentros amorosos en una entrevista exclusiva para 'Lecturas' que nos ha dejado titulares del tipo: "Nos acostamos en la cama de Rocío Flores" o "Manuel Bedmar no la soportaba".
Tras esta entrevista, su nombre ha salido a relucir y su identidad ha dejado de ser un secreto. Sin embargo, los detalles más íntimos de su vida sí lo son. Hasta ahora, que vamos a analizar sus redes sociales para conocer mejor a Laura Gutiérrez, que asegura haber tenido más que palabras con el novio de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
En su perfil de Facebook, Laura Gutiérrez se presenta como natural de Málaga y residente de su ciudad (donde casualmente se sitúa la casa de Rocío Flores y Manuel Bedmar). Una joven con la piel llena de tatuajes que cursó sus estudios en Instituto Belén. Además, la muchacha comparte con sus más de 530 amigos en esta red social todo tipo de fotografías de su álbum más personal.
Desde sus cambios de look (hace apenas unos meses lucía una melena oscura con dos mechones de color rosa, sus modelitos más estilosos (tiene un escultural físico que presume con atrevidos looks) o sus días de juerga con su grupo de amigas.
Fanática de Celia Cruz (su canción favorita es 'Yo viviré'), se describe como una "guerrera independiente" que "adora a su familia" y que detesta a la "gente tóxica". Eso sí, a pesar de que por fuera parece una joven angelical, ella misma se encarga de alertar a sus seguidores: cuidado con poner a prueba su paciencia. "Es peligroso", asegura. Quizá, por eso y después de semanas de escuchar cómo se especulaba sobre sus encuentros amorosos con Manuel Bedmar, haya decidido hablar de una vez por todas...
Además, a Laura le encanta viajar. Uno de sus últimos destinos ha sido Londres, desde donde la amante del novio de Rocío Flores compartió varias instantáneas al más puro estilo influencer. Por otro lado, y como no podría ser de otra manera siendo malagueña, Laura es una amante empedernida del mar y sus instantáneas en bikini desde la costa andaluza no hacen otra cosa que repetirse año tras año.
Gracias a sus recuerdos en Facebook hemos podido saber que Laura era gimnasta. En una imagen de 2014 podemos ver a la joven haciendo acrobacias en el aire con gran profesionalidad. Volviendo a la actualidad, por supuesto, Laura es una aficionada de hacer vídeos en TikTok sumándose a los 'trends' de moda y deleitando a su público con todo tipo de coreografías grupales.
En definitiva, una joven muy atractiva que vive y disfruta de la vida como cualquier otra chica de su edad con la única diferencia de que ella ha ido a toparse con Manuel Bedmar. Un romance que ahora ha salido a la luz y que ya le ha convertido en personaje público después de protagonizar la portada de una revista del corazón para contar y confirmar que sí, que es cierto, que ella es la amante del novio de Rocío Flores.