Kiko Rivera ha vuelvo a hacerlo una vez más. El hijo de Isabel Pantoja ha sorprendido a sus seguidores comunicando la drástica decisión que ha tomado. Y es que el dj ha decidido cortar por lo sano con sus malos hábitos y dejar de fumar. A través de su perfil oficial de Instagram, el cantante está retransmitiendo el minuto a minuto de este proceso que no se le está haciendo nada fácil.
Dejar de fumar no es tarea fácil y sino, que se lo digan a Kiko. De manera totalmente inesperada, el primogénito de Isabel Pantoja ha anunciado en redes sociales su decisión de renunciar al tabaquismo. El dj ha hecho pública su última ocurrencia junto a unas imágenes en las que se le puede ver aplastando con su propio puño una caja de cigarrillos en la que se puede leer el cartel: "fumar mata".
“Otro cambio más, seguimos sumando”, ha comentado el músico, que se ha mostrado muy orgulloso con este giro de los acontecimientos que le lleva por una vía saludable. A pesar de que se trata de una decisión de lo más positiva y beneficiosa para él, no es ni mucho menos un camino de rosas.
Así lo ha reconocido Kiko a través de sus historias de Instagram: “Primer momento del día complicado. Llega la hora del desayuno, que para mí significaba mi primer cigarrito del día. Voy a ver cómo lo llevo. Estoy sin fumar desde anoche”, ha comentado el hijo de la tonadillera que, a pesar de este primer momento difícil, no ha dudado en sacar la mejor de sus sonrisas para sus seguidores.
“Para adelante”, ha rematado el hijo de la tonadillera, que se ha propuesto superar este trance con positivismo y una buena dosis de buen rollo. Además, se trata de una decisión que no ha pasado desapercibida para nadie, pues llega en un momento clave: tras su guerra familiar con Isabel Pantoja, que sigue candente varios meses después de estallar por los aires.
Además, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' también acaba de decir adiós a todo su pasado. Al menos, el del universo 2.0. Y es que el dj ha borrado todas sus publicaciones de Instagram y ha reseteado de cero su perfil, donde le siguen más de un millón de usuarios. Ahora, la única fotografía que aparece en sus redes es una en la que le vemos dedicado en cuerpo y alma a lo que más le gusta: cantar.
"Para combatir este calor estamos creando algo muy fresquito. Hasta en la luna se va a escuchar. ¿Preparados para la cuenta atrás? Vamos", ha escrito Kiko Rivera junto a la única instantánea que ha sobrevivido a este lavado de imagen de su perfil oficial de Instagram. Y es que todo parece indicar que el hijo de Isabel Pantoja está completamente decidido a empezar una nueva vida. Tanto es así que ha tomado la drástica decisión de dejar de fumar.