Kiko Rivera está a punto de cumplir un sueño. La carrera profesional del exconcursante de 'GH Dúo' se encuentra en uno de sus mejores momentos y, tras el exitazo 'Te extraño' - single en el que colaboran Juan Magán y el exconcursante de 'Supervivientes' Nyno Vargas -, el hijo de Isabel Pantoja será galardonado con un Premio Radiolé al 'Mejor Proyecto Digital Multimedia' el próximo día 29 de octubre. Un momento muy especial para el Dj, a quien le encantaría que su madre le acompañase a recogerlo.
Es la primera vez que Kiko Rivera está invitado a unos premios radiofónicos. Un importante impasse en su carrera profesional en el que, además, el Dj no solo subirá al escenario a actuar, también verá cómo su trabajo es reconocido en forma de Premio. Una situación única en la que, como cualquier hijo, le encantaría compartir con Isabel Pantoja, tal y como él mismo ha confesado en antena para la radio organizadora de los Premios.
"Sería maravilloso que mi madre fuese a la entrega de premios. Me entran ganas de llorar solo de pensarlo", ha dicho emocionado antes de hacer un llamamiento público y pedir directamente a la tonadillera que le acompañe al evento. "Mamá, si estás escuchando Radiolé, que sé que la escuchas, me encantaría que estuvieses ahí. Para mí sería un placer tenerte ahí", pide el hijo de Francisco Rivera 'Paquirri' a su progenitora.
Tras el fallecimiento de su abuela, doña Ana Martín Villegas, la boda de su prima Anabel con su correspondiente 'unfollow' en redes, su entrada en Cantora con acercamiento y abrazo incluido a Isabel Pantoja, la figura de Kiko Rivera ha sido una de las más buscadas de las últimas semanas.
Su vida familiar es un torbellino y está llena de altibajos emocionales, sin embargo, al menos en el ámbito profesional, la vida le sonríe para bien. Algo que llena de felicidad al cantante, que ha estado celebrando en sus redes el éxito de su último trabajo. Precisamente por esto, Kiko ha sido víctima de ciberacoso y ha querido defenderse.
El marido de Irene Rosales justificó su ausencia a la boda de Anabel Pantoja con la muerte de su abuela. Aunque después se supo que entre los primos no existía la mejor de las relaciones, el fallecimiento de doña Ana dejó al cantante devastado. Al mismo tiempo, Kiko lanzaba su sencillo 'Te extraño' con Magán y Vargas, cuyos éxitos no ha dejado de celebrar.
"Todo el mundo tiene derecho a seguir con su vida menos uno. Yo he necesitado mis días porque mi abuela para mí era una persona muy importante en mi vida, pero la vida continúa. La tristeza y la pena se lleva por dentro, pero la vida continúa, es maravillosa y nos esperan muchas cosas bonitas si Dios quiere", dice mientras asegura que está llevando el duelo y toda la tensión familiar con calma, "poquito a poco".