Kiko Rivera e Irene Rosales inician una nueva y maravillosa etapa. Los exconcursantes de 'GH Dúo' acaban de dar un importante paso en sus vidas, tras mudarse a la que desde hace unos días es su nueva casa y residencia habitual en Sevilla. Tan solo unos días después del traslado, llegan las primeras imágenes de la familia saliendo con las pequeñas Ana y Carlota tras comenzar a hacer vida en su nuevo hogar.
Hace tan solo unos meses, el hijo de Isabel Pantoja y la excolaboradora de 'Viva la vida' anunciaban su intención de mudarse a una vivienda más grande. Una casa en la que sus hijas pudiesen crecer y que tuviese mayor privacidad que su antiguo chalet pareado. El momento por fin ha llegado y los Rivera Rosales ya disfrutan de su nueva y enorme casa.
Se trata de un edificio de corte señorial ubicado en Castilleja de la Cuesta, en la sevillana comarca de del Aljarafe. Muy cerca de su antiguo hogar. Destaca por su llamativa fachada pintada en color teja y por tener dos plantas y terraza. En la planta inferior se encuentra la cochera, que permite acceso directo a la vivienda y permite a la familia acceder a la misma sin tener que atender a la prensa a la entrada, como ocurría con su anterior casa. Además, y aún sin terminar, se pueden apreciar varios espacios tapiados que en podrían destinarse en un futuro a distintos locales comerciales.
Kiko, Irene y las niñas vivirían pues en la parte alta de la casa. Un primero que cumpliría con los requisitos que el matrimonio buscaba cuando decidió cambiar de casa en busca de mayor "intimidad". "Porque estoy a pie de calle, en un lugar de paso, y cuando no recibo cartas está la prensa o gente que quiere hacerse fotos", explicaba la madre de Ana y Carlota en el que durante un tiempo fue su programa.
Por último, arriba se intuye una gran terraza en la que podría quizás encontrarse también una habitación o cuarto extra, y un balcón. A pesar de que la familia quería una casa con jardín y piscina para poder hacer frente a las altas temperaturas de la provincia andaluza en los meses de verano, parece que al final han acabado renunciando a estos requisitos.
La amplitud habría sido otro de los motivos que han hecho a Kiko e Irene Rosales decantarse por esta casa unifamiliar. A pesar de que aún no hemos podido verla por dentro, desde fuera se aprecian por lo menos 5 ventanales con pequeños balcones, tres de mayor tamaño y dos algo más pequeños. Así como otras tres ventanas, estas sin balcón, que podrían pertenecer a la cocina y/o tendedero. Características que dotarán a buen seguro al inmueble de una gran luminosidad.
Sobre la decoración, todo aún es un misterio, aunque teniendo en cuenta el gusto de la pareja es probable que su interior recuerde en cierto modo al piso que tienen en Madrid y que recientemente veíamos reformada y reamueblada.
La casa, que ocupa más de un cuarto de manzana, y uno de los requisitos que estaban buscando Kiko e Irene era que su futura casa tuviese las habitaciones suficientes como para que sus tres hijos – Ana, Carlota y Francisco, fruto de la relación que el Dj tuvo con la modelo Jessica Bueno – pudiesen crecer. Así, además del dormitorio matrimonial, y del despacho para que el streamer realizase sus directos y otros trabajos, la casa debería contar con al menos 5 dormitorios, además de salón(es), cocina y cuarto(s) de baño.