Buenos tiempos para el matrimonio Rivera-Rosales. Si antaño hubo crisis y momentos de desunión, ahora viven uno de sus mejores momentos como pareja tras cinco años casados. Por esta fecha tan señalada, la de su aniversario de bodas, Kiko Rivera ha escrito una emotiva carta a Irene Rosales recordándole lo importante que es para él antes, ahora y siempre, y lanzándole una petición.
El 7 de octubre de 2016 el hijo de Isabel daba el ‘sí, quiero’ a la mujer de su vida y actual madre de sus dos hijas. Un momento tan especial que el cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad para recordarlo en sus redes sociales con una bonita foto de ese día.
Y no solo la imagen, porque Kiko ha escrito una emotiva publicación en forma de carta en el que ha explicado lo importante que es su esposa para él. Lo es para el sevillano tanto actualmente (cuando libra una guerra con su prima Anabel Pantoja tras su boda y el posible acercamiento ), como antes, cuando rumores de crisis o infidelidades salían a flote y la andaluza siempre permanecía callada.
“Cinco años de casados. Cinco años del día más bonito de mi vida. Fue un día maravilloso lleno de cosas bellas. Pero lo más bello sin duda fuiste tú. ¡Feliz aniversario!, te amo” ha escrito en su perfil de Instagram. Un texto que ha culminado lanzándole un mensaje a modo de petición: “¿Vamos a por otros cinco?”.
Pero él no ha sido el único en acordarse de la fecha. La propia Irene ha rescatado también varias imágenes de su boda para definir aquel día un momento lleno de amor y magia. La nuera de la Pantoja ha querido de esta manera compartir con todos sus seguidores un montón de fotografías inéditas del enlace a modo de regalo para todos sus fans y como recuerdo al que ha sido el día más importante de su vida.