Kiko Rivera e Irene Rosales se han mudado de casa. El matrimonio ha decidido dejar atrás la vivienda que han habitado durante los últimos cinco años y comenzar una nueva etapa. Eso sí, han optado por la misma localidad, Castilleja de la Cuesta. Y como siempre, el hijo de Isabel Pantoja ha enseñado las primeras imágenes del interior de su nuevo hogar.
Desde hace un tiempo, la pareja estaba pensando en cambiar de casa después de que se filtrase, hace unos meses, la dirección de esta. Y con este cambio, la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' y su marido estaban buscando una vivienda que contase con piscina y jardín para poder disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, y por lo poco que se ha podido ver, el hogar en el que han comenzado a vivir no tiene ninguna de las dos.
Aún así, Kiko Rivera está encantado con su nueva casa. Tanto es así, que el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ya ha mostrado algunos detalles de sus nuevos rincones favoritos. Y lo ha hecho a través de las redes sociales. El marido de Irene Rosales ha compartido instantáneas del espectacular despacho en el que pasa largas horas al día para poder llevar a cabo los proyectos que tiene entre manos.
"Donde me dejo llevar y a veces salen alas para volar", ha escrito el artista mientras enseñaba la decoración de su estancia favorita. Y es que, Kiko Rivera ha querido contar con todos los premios y galardones que ha ganado en su carrera como DJ. De tonos blancos y con un estilo actual, el rincón favorito del hijo de Isabel Pantoja ya estaría terminado para que pueda hacer todas sus gestiones.
El hijo de Isabel Pantoja es muy casero y está habilitando todo tipo de accesorios y comodidades para poder hacer ejercicio sin tener que salir de su casa. Por ello, el exconcursante de 'Supervivientes' ya ha comenzado a entrenar en una de sus enormes terrazas, ya que cuenta con varias, aprovechando el buen tiempo y los últimos días de verano. Pero no lo hará solo ya que contará con un entrenador para recuperar su figura.
Una de las cosas que más le pueden gustar al DJ de su nueva casa es los amplios espacios exteriores con los que cuenta. Ahí podrá reflexionar, meditar y buscar inspiración para sus nuevos proyectos musicales. Según la revista Semana, la vivienda posee 330 metros cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, lo que constata que cada uno de los convivientes cuenta con su propio espacio. Además, tienen garaje y todo esto por la cantidad de 1300 euros mensuales.